El conductor afectado, identificado como Néstor Benítez, indicó a NPY que el hecho se registró en una calle vecinal entre las rutas PY01 y PY02, en San Lorenzo, luego de un reclamo que le hizo al otro vehículo por no detenerse en una esquina que tenía el cartel de pare.
El afectado mencionó que tuvo que frenar para evitar chocarlo y que tras reclamarle siguió su camino, pero este decidió seguirlo, poniéndose enfrente.
Nota relacionada: Claves para controlar la ira mientras se conduce
📌 Con una piedra rompió el parabrisas de un automóvil
— NPY Oficial (@npyoficial) January 31, 2025
♦️ La agresiva conducta del sujeto se dio tras un incidente en el tráfico, según indicó la víctima, quien además iba acompañado de su pequeña hija.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/GkbVDqQ1hy
Ya todo lo ocurrido posteriormente se ve en el video, donde el conductor del otro rodado termina escupiendo y rompiendo el parabrisas de la víctima con una piedra.
El denunciante señaló que estaba con su hija menor y que iba camino a recoger a su esposa cuando todo pasó.
También recalcó que no salió de su vehículo porque estaba con su hija y que aparentemente el hombre estaba en estado etílico.
Lea también: Ira y prepotencia en el tránsito desatan una peligrosa persecución en Asunción
En el video se ve que una señora intenta atajar al hombre, mientras se escucha a la hija del conductor asustada por el hecho de violencia desmedida.
Finalmente, la víctima detalló que su hija ya no quiere subir al automóvil y que incluso está consultando con un psicólogo tras el estrés sufrido.