09 abr. 2025

Video: Conductores a los golpes en el puente Encarnación-Posadas

Entre golpes y empujones, así terminó una discusión por supuestos adelantamientos en la fila para cruzar el puente internacional San Roque González de Santa Cruz que une las ciudades de Encarnación-Posadas.

golpes.jpg

Los testigos captaron con sus celulares el momento de la pelea entre los conductores.

Foto: Captura Telefuturo.

Una pelea entre conductores se registró el viernes en el puente San Roque González de Santa Cruz, que une las ciudades de Encarnación, Departamento de Itapúa, y Posadas, de Argentina.

Según los datos recabados, la gresca se registró supuestamente por adelantamientos en la fila, informó Telefuturo.

En un video se puede observar a dos hombres a los golpes, ante la mirada de los demás ciudadanos y la presencia de la Gendarmería de Argentina, debido a que el hecho ocurrió en el territorio del vecino país.

Los usuarios del puente lamentan que tengan que esperar varias horas para cruzar por el lugar y la falta de control en el manejo del cruce.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue víctima del hurto de G. 25 millones por parte de un tortolero que presumiblemente utilizó un inhibidor de señal para acceder a la camioneta que estaba estacionada. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, afirmó que la integridad de las negociaciones del Anexo C “están preservadas” pese a la suspensión que se estableció luego de que Brasil admitió el espionaje a autoridades paraguayas. Este miércoles brindó información al respecto a los diputados.
El senador Basilio Bachi Núñez (ANR-HC), el presidente del Congreso Nacional, se pronunció en la misma línea que su colega de bancada Gustavo Leite, pese a que negó “desafiar” al presidente de la República, Santiago Peña, quien se opone a la creación del Ministerio de la Familia.
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un conocido comerciante de la ciudad de San Ignacio, Misiones. La víctima registra un disparo de arma de fuego. Se lo ubicó en una casa abandonada.
La comunidad estudiantil del Colegio Stella Maris, de Asunción, volvió a tomar la institución educativa en menos de un año en rechazo a los amedrentamientos del director Gabriel Ávalos, quien viene siendo denunciado por los alumnos desde 2019.
Estudiantes del Colegio Asunción Escalada de Asunción realizaron una sentata en el predio de la institución pública en reclamo de más de 30 vacancias de docentes. Además, prevén una marcha con acompañamiento de los padres hasta la sede del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).