Lo ocurrido en una estación de servicios en la noche del último jueves sobre la avenida Félix Bogado casi Japón, en Asunción, es un error bastante común y a su vez, peligroso.
La conductora de una camioneta Kia Sportage, color bordo, bajó del vehículo en la gasolinera mientras una mujer mayor la esperaba a bordo.
En ese ínterin su vehículo se movió, bajó por una pendiente, cruzó la avenida durante un semáforo en rojo y fue a parar contra el local de una librería y papelería, según las imágenes de circuito cerrado que divulgó NPY.
El rodado se llevó por delante un poste de madera, que finalmente amortiguó la marcha, causando algunos daños en parte de la estructura del comercio. Se cayó una parte del techo y quedaron averiadas la persiana del acceso y la pared.
Le puede interesar: Policía es imputado tras no cerrar acuerdo para devolver G. 53 millones a su camarada
😱 ¡Sustazo!
— NPY Oficial (@npyoficial) April 4, 2025
📌 Se olvidó de poner el freno de mano, dejó solo en neutro y su vehículo terminó chocando contra un comercio
♦️ La conductora se detuvo en una estación de servicios y bajó, momento en que el vehículo descendió hacia la avenida sin nadie al volante, cruzó el paseo… pic.twitter.com/6VYJVrQPVX
La mujer que estaba en el lado del acompañante pidió auxilio a los gritos cuando se empezó a mover la camioneta y, por ende, la conductora salió corriendo al ver que su vehículo avanzó hacia una pendiente al otro lado de calle.
En ese momento se encontraba el semáforo en rojo en ambos sentidos, por lo que no había ningún vehículo en circulación. De hecho, un conductor que se percató de que la camioneta se dirigía a él, retrocedió para darle lugar.
En el caso no hay ningún herido, pero sí daños materiales. Las escenas del percance fueron grabadas por una cámara de circuito cerrado.