17 feb. 2025

Video: Dejó su auto en el medio de la calle para bajarse a orinar y agredió a mujer que le reclamó

Un funcionario de la ANDE reaccionó de forma muy agresiva contra una mujer que le reclamó por bloquear el tránsito vehicular, al dejar su vehículo en medio de la calle para bajarse a orinar.

funcionario de la ANDE, denunciado por agresión

Foto: Captura

Una mujer vivió una terrible experiencia este martes en horas de la tarde, cuando estaba a una cuadra de llegar a su casa, ubicada en la zona de Boggiani, en Asunción.

Ella reclamó a un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) por dejar su vehículo en medio de la calle para bajarse a orinar, perjudicando el derecho de los demás al libre tránsito.

Puede interesarle: Lambaré: Lujosa camioneta se estrella por una casa y conductor abandona el lugar

Sin embargo, luego de orinar en la vía pública, el hombre se acercó a la mujer, mostrándose “ofendido” por el reclamo y reaccionado de una forma bastante prepotente y agresiva.

“No voy a salir”, “vos tenés que esperar, “yo tengo toda la noche”, se le escuchó decir al hombre, evidenciando su nivel de agresividad e intolerancia.

La afectada, Larissa Mongelós, relató en comunicación con Última Hora que el hombre se quedó un buen tiempo dentro de su vehículo, sin moverse, por lo que ella tuvo que retroceder para alejarse y ponerse a un costado para pasar y llegar a su casa, que estaba “literalmente a una cuadra”.

“Cuando hago esto, él retrocede, me sigue, me cierra nuevamente el paso. Luego se baja del vehículo y viene directamente para pegarme, me pega dentro de mi vehículo. Abre mi puerta, me saca del vehículo estirándome el pelo, me tira al suelo, me patea y luego empieza a golpear mi auto”, rememoró.

“Fue una situación chocante, no sabía cómo actuar, estaba asustada”, acotó.

La víctima denunció el caso ante una comisaría de la zona y en el Ministerio Público, así como también acudió al Hospital de Trauma para adjuntar el diagnóstico médico.

“Lastimosamente, los documentos de diagnóstico se entregan en 48 horas”, se apenó.

También puede leer: ¿Conductor agresivo o ataque de ira? Sicóloga habla de desregulación emocional

Su hermana expuso el caso en las redes sociales, en donde pidió la colaboración de los usuarios para poder identificar al “maleducado y agresivo funcionario de la ANDE”.

Tras ser identificado, gracias a los internautas, la víctima pudo ampliar la denuncia por violencia contra la mujer ante el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Doña Julia Nalerio celebró un siglo de vida rodeada de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. La matriarca es un pilar fundamental para la comunidad de Itacurubí del Rosario y su extensa familia.
Una mujer fue sorprendida robando accesorios de vehículos en la Costanera Norte de Asunción. De su poder se recuperó tapas de retrovisores de dos rodados.
Más de 100 personas fueron demoradas en medio de los controles policiales del partido entre Cerro Porteño y Deportivo Recoleta. Mientras que cuatro hombres fueron detenidos por varios antecedentes penales; uno era buscado hace nueve años.
Uno de los últimos ex combatientes de la Guerra del Chaco celebró su cumpleaños número 108, rodeado de sus hijos, nietos y bisnietos, en su vivienda ubicada en la localidad de Itaipyte, distrito de Itayry.
El cuerpo de un hombre de 56 años fue encontrado al costado de la Ruta PY05. La víctima sufrió un accidente de tránsito, cuyo involucrado se dio a la fuga.
Vecinos de la ciudad de Foz de Iguazú nuevamente fueron testigos de la polución ambiental producida por la quema de residuos en un vertedero clandestino, ubicado en el muelle del atracadero del barrio Remansito de Ciudad del Este.