21 abr. 2025

Video: Dejó su camión estacionado y le ordeñaron el combustible en Capiatá

La Policía Nacional está en busca de dos personas involucradas en el robo de combustible de un camión, en la ciudad de Capiatá. Imágenes de circuito cerrado se están analizando para la identificación de los responsables.

robo de combustibles.png

Dos hombres fueron captados por cámaras ordeñando combustible a un camión estacionado en Capiatá.

Foto: Captura

Un hombre se disponía a empezar su jornada laboral, cuando encontró su camión de mediano porte sin una gota de combustible y la tapa del tanque violentada.

Ante la situación, fue a corroborar las imágenes de circuito cerrado de su vivienda y visualizó a un hombre descender de una camioneta blanca con un bidón azul y una manguera.

El sospechoso ordeñó el combustible con total tranquilidad, mientras su cómplice lo esperaba en el rodado.

Puede leer: Mecánico fue acribillado en su taller con 12 balazos de tres armas distintas en J. Augusto Saldívar

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes en el barrio Cerrito de la ciudad de Capiatá, informó Telefuturo.

La denuncia por robo se presentó ante la Subcomisaría 21 ª de San Miguel, cuyos agentes están analizando las imágenes para extraer el número de chapa e identificar a los presuntos autores.

Más contenido de esta sección
Un adolescente de 17 años huyó de varias patrulleras de la Policía Nacional en plena madrugada de este domingo. El joven solo detuvo la marcha del vehículo del que estaba al mando luego de chocar a un rodado estacionado. La persecución ocurrió en Ciudad del Este, Alto Paraná.
El Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Santa, se presentará con un ambiente fresco en las primeras horas de la mañana y luego cálido. Las probabilidades de lluvia son bajas para esta jornada en el territorio nacional.
Senadores y políticos opositores criticaron el enigma sin resolver sobre la o las personas que ordenaron el allanamiento ilegal y violento en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), que derivó en la muerte del entonces dirigente de la Juventud Liberal Rodrigo Quintana. El ex suboficial Gustavo Florentín es el único condenado por el asesinato.
Ahora las mujeres pueden acceder a mamografías en diferentes puestos de salud del interior del país. El Ministerio de Salud recordó este sábado la ampliación de esta cobertura sanitaria, para lograr una atención oportuna, en el marco del Día Nacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, que se conmemora cada 12 de abril.
Un violento asalto perpetrado por un grupo de entre 13 y 15 personas armadas se registró en la madrugada del sábado sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 38, en el distrito Santa Fe del Paraná, del Departamento de Alto Paraná.
Jóvenes protagonizaron un enfrentamiento con disparos intimidatorios y agresiones físicas en una cuadra del barrio Santa Ana de Asunción, cuando aún se registraba flujo vehicular en la zona. Los vecinos temen denunciar el hecho, lo que los mantiene en una situación de constante zozobra.