09 feb. 2025

Video: Denuncian que falsos PMT engañan a motociclistas en Fernando de la Mora

Un motociclista denunció a supuestos agentes de tránsito en la ciudad de Fernando de la Mora. En el video se observa que los desconocidos no tenían ninguna identificación, pero contaban con una radio, chaleco y luz de policía.

falsos PMT.png

Un motociclista denunció a supuestos agentes de tránsito falsos en la ciudad de Fernando de la Mora.

Foto: Captura de video

El motociclista filmó a los supuestos agentes de tránsito y los denunció públicamente. Aparentemente, habrían engañado a varios motociclistas con su modus operandi.

En el video se escucha que el motociclista les recrimina que no tienen ninguna identificación y que parecen ser solo particulares, incluso pide ayuda a otra persona que se encontraba frente a una estación de servicios.

Falsos agentes

También les recrimina que se encontraban en una zona oscura y que estaban esperando para extorsionar a los conductores.

El hecho se habría registrado sobre la avenida Mariscal López, en la zona de curva de la muerte, según la denuncia realizada a través de las redes sociales.

Los desconocidos estarían operando entre Fernando de la Mora y San Lorenzo, por lo que los agentes de San Lorenzo salieron a aclarar que no se encuentran realizando controles ni barreras en estos momentos.

El director de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo, Freddy González, sostuvo que cada agente tiene una radio base y que el uniforme tiene que tener portanombre, chalecos e identificarse como funcionario municipal, como también la motocicleta debe estar identificada.

También señaló que en estos momentos solo se encuentran dirigiendo el tránsito, ya que no cuentan con permiso de trabajo para barreras.

Más contenido de esta sección
Este domingo se presentará caluroso y con alto índice de humedad en el ambiente en todo el territorio paraguayo. Se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas principalmente en el centro y norte.
Los bomberos voluntarios finalmente lograron controlar el incendio que grandes proporciones que sigue afectando a un depósito ubicado en la zona de Puerto Fénix, en Mariano Roque Alonso. Actualmente, siguen con las labores de remoción y enfriamiento.
Las juezas Arminda Alfonzo y Marta Romero presentaron una denuncia penal por la circulación de documentos falsificados, en un intento por identificar a los responsables de este delito que involucra resoluciones judiciales y actas falsas.
El monseñor Miguel Ángel Cabello asumió este sábado como nuevo obispo de la Diócesis de Villarrica y Caazapá, en medio de un solemne acto realizado en la Catedral de la capital guaireña.
El incendio de neumáticos en Mariano Roque Alonso genera condiciones peligrosas para la salud, especialmente a aquellos más vulnerables, advirtió José Oviedo Villalba, jefe del Servicio de Neumología y Alergia de IPS. El especialista pidió protegerse con tapabocas. El siniestro sigue sin ser controlado.
El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, habló luego de la renuncia del parlamentario Orlando Arévalo a la Cámara de Diputados, tras verse implicado en un esquema de favores o blanqueo a jueces, además de fiscales dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).