31 may. 2025

Video: Detenido por propinar un tremendo puñetazo a agente de la Caminera en Areguá

La Policía detuvo al dueño de un camión que agredió a un agente de la Patrulla Caminera tras un control realizado en la ruta que une las localidades de Areguá y Capiatá. El hecho fue grabado por testigos.

agresión a caminera.png

Momento en que el dueño del camión lanza el puñetazo contra el agente de la Caminera.

Foto: Juan Aguero.

José Carlos Meza Álvarez (27) quedó detenido en la Comisaría 18º Central de Areguá tras agredir a un agente de la Patrulla Caminera.

El hecho ocurrió durante un control realizado el sábado en el ramal que une a las localidades de Areguá y Capiatá.

Testigos captaron el momento en que el detenido propinó un fuerte puñetazo al inspector tras una discusión entre ambos.

Lea más: Brutal pelea entre ciudadano y efectivos de la Patrulla Caminera

De acuerdo al informe policial, José Carlos Meza es dueño de un camión que estaba remolcando una casa rodante por la zona, sin el permiso correspondiente.

Ante esa irregularidad, agentes de la Caminera interceptaron el rodado y pidieron las documentaciones al chofer y éste habría querido sobornar a los agentes que se negaron a recibir el dinero.

Le puede interesar: Caminera denuncia una supuesta agresión a un agente

Tras esa negativa, el conductor llamó al dueño del vehículo que se hizo presente en el lugar y discutió acaloradamente con uno de los inspectores, que decidieron demorar el rodado.

El hombre, sumamente airado exigía que se le devuelva el rodado y luego le propinó un puñetazo en el rostro que tumbó al uniformado y lo dejó tendido en el suelo.

Agentes policiales de la Comisaría de Areguá llegaron al sitio tras ser alertados por los testigos y llevaron al agresor hasta el calabozo de la sede policial, donde se encuentra actualmente a disposición de la fiscal Sandra Ledesma, que fue designada para investigar el hecho.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron casi cuatro kilos de marihuana que iban ocultos en un camión con doble fondo rumbo a Brasil. El procedimiento se realizó en Capiibary, Departamento de Canindeyú.
La avenida Agustín Fernando de Pinedo fue escenario este sábado del tradicional desfile estudiantil, cívico, policial y militar, como broche de oro de los festejos por los 252 años de fundación de la ciudad de Concepción.
En el Día Mundial Sin Tabaco, que se conmemora este sábado, el Ministerio de Salud informó que en Paraguay el 12,5% de los jóvenes utilizan vapeadores, y el 3% fuman cigarrillos tradicionales. Además, mencionó cifras sobre los peligros de consumir tabaco.
Dos efectivos militares de la Armada Paraguaya fueron detenidos tras ser filmados, supuestamente, pidiendo coima a una embarcación mientras realizaban patrullaje en aguas del río Paraguay. Ambos se encuentran recluidos en la cárcel de Viñas Cué.
Una joven perdió la vida en la madrugada de este sábado en un trágico accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY07 (ex-Supercarretera), en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Un automovilista de 18 años falleció en la noche del viernes, tras embestir con su vehículo contra la parte trasera de un camión de gran porte, que estaba en la fila sobre la ruta PY02 para cruzar al Brasil. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.