Agentes policiales detuvieron a Érika Melgarejo González (27) luego de un procedimiento realizado en el barrio San Isidro de Ciudad del Este. La mujer fue captada por cámaras de seguridad en el momento que prendía fuego el local de una clínica odontológica ubicada en el mencionado barrio.
Lea más:Capiatá: Incendió la casa de su ex pareja, huyó y fue detenido por la Policía tras una persecución
El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche y, según pudieron captar las cámaras, Érica se acercó a la puerta principal de la clínica odontológica que da a la calle; llevaba en su mano un envase con líquido inflamable con el cual roció las paredes del local y luego lo prendió fuego, según informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.
Miryam Cabral González (28) dueña del local, fue alertada de lo sucedido e inmediatamente empezó a monitorear las cámaras utilizando su teléfono celular. Dio a aviso a los agentes policiales y fue hasta el local para ver lo que sucedía.
Le puede interesar: Tras ataque de celos, hombre quema la casa de su ex pareja
En ese momento habría sido amenazada por Érika Melgarejo, quien le habría dicho que la próxima vez iba a prender fuego la casa con ella dentro. En ese momento llegaron los intervinientes, por lo que la mujer intentó huir utilizando una motocicleta, pero fue detenida a 100 metros del lugar.
La versión que manejan los agentes que trabajan en el caso es que la detenida vivía en un inquilinato ubicado en el patio de la clínica, pero habría sido desalojada por la propietaria, lo que motivó su furia contra la dueña de casa y su desmedida acción.