15 mar. 2025

Video: Difunden nuevas imágenes de la golpiza mortal a Ismael Domínguez

El Ministerio Público cuenta con imágenes grabadas durante el encuentro deportivo en el que perdió la vida Ismael Domínguez, un adolescente de 15 años agredido en una gresca. Las imágenes comprometerían al principal sospechoso, Jesús Roa, alias “Kapeluki”, quien ya se presentó ante la fiscala del caso.

Gresca en partido de futbol.png

En el nuevo video difundido se puede ver la desesperación de los asistentes tras la brutal agresión.

Foto: Gentileza.

Este viernes salió a la luz otro video sobre la mortal agresión a Ismael Domínguez, el adolescente de 15 años que murió a consecuencia de un golpe en la cabeza durante un partido de fútbol en el barrio San Pablo de Asunción.

Las imágenes, según fuentes del procedimiento, ayudarían a individualizar plenamente a quien sería el principal agresor, Jesús Roa (20), alias Kapeluki, quien se ya se presentó ante la fiscala Rosa Noguera, encargada de la investigación del crimen.

En las imágenes se ve a Ismael tendido en el piso tras recibir la brutal agresión, ante la desesperación de las personas que fueron a intentar auxiliarlo. Se puede ver a uno de los técnicos a los gritos pidiendo que se llame a una ambulancia.

Nota relacionada: Caso Ismael: ¿Por qué aún no hay imputaciones? La respuesta de la Fiscalía

Entérese más: Familiares, amigos y comunidad de Altos despiden a Ismael, fallecido en una gresca de fútbol

Versiones extraoficiales recogidas por radio Monumental 1080 refieren que Jesús Roa habría ido directamente a golpear a Ismael por un incidente previo horas antes del partido de la Sub-15, disputado entre las escuelas de fútbol de los clubes Nacional de San Bernardino y Boquerón de Asunción.

De acuerdo a los datos que recibieron los investigadores, Kapeluki, que se encontraba en las gradas, ya estaba incitando a la violencia desde su llegada a la cancha ubicada en al barrio San Pablo de Asunción.

Ismael habría grabado con su teléfono celular las actitudes de Roa, provocando la molestia de este último, según la manifestación de uno de los testigos.

Horas después, se produjo la gresca en el partido ya con Ismael en cancha. El adolescente no estaba participando de la riña, se encontraba en otro sector, pero según se ve en las imágenes, fue atacado directamente con un golpe a la cabeza por parte de un hincha que invadió la cancha.

Más contenido de esta sección
Una patrulla de la Policía Federal y Militar incautó unas 400 cajas de cigarrillos de contrabando y arrestaron a una persona en la zona de Itaipulandia, en la frontera con Paraguay.
El titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Javier Giménez, se refirió sobre los pupitres chinos adquiridos por la Itaipú Binacional y sostuvo que hubiera preferido que la industria local haya sido responsable de la fabricación.
Un niño terminó internado en el Hospital de Trauma con un traumatismo de cráneo, tras ser atropellado por un agente policial que dio positivo al alcotest. El hecho se registró a las 07:40 de este viernes en la ciudad de Ypané.
El Banco Central del Paraguay (BCP) resolvió ajustar los porcentajes máximos de las comisiones por la intermediación de pagos con tarjetas de crédito y débito, bajando del 5 al 4% a partir de este julio y de 4 a 3% desde el próximo año para tarjetas de crédito. Las comisiones para tarjetas de débito bajarán del 3 al 2% en julio del año que viene.
El juez Juan Martín Areco Torraca dio trámite de oposición al pedido de desestimación de la causa por la muerte del diputado Eulalio Lalo Gomes, abatido durante un allanamiento policial.
El senador Rafael Filizzola habló sobre su sobreseimiento en el caso de los helicópteros adquiridos para la Policía Nacional tras ser sobreseído. Asimismo, adelantó su postura sobre el desafuero de Mario Abdo Benítez que será tratado este miércoles en el Congreso Nacional.