El senador Dionisio Amarilla compartió este lunes un brevísimo video de su paso por el Mercado 4, luego de haber sido desmentido por varios comerciantes de la zona al afirmar hace unos días que en el lugar goza de aceptación por parte de los trabajadores y que hasta se quitó una 2.500 selfies allí.
“De ida al Senado, unas compritas por el Mercado 4”, escribió el legislador en una publicación en la red social X, a la par de afirmar que la gente le quiere y que solo de eso conoce.
El posteo fue acompañado de un video de 16 segundos de duración, grabado por el propio Dionisio al sostener el celular y orientarlo hacia él.
De ida al senado unas compritas por el mercado 4.
— Dionisio Amarilla Guirland (@DionisioAmarill) October 21, 2024
Che raihuuu lo mità, peante la aikuaava pic.twitter.com/i6zkbHtyvj
“Mercado 4”, expresa el congresista al inicio de la grabación que parece sorprender a la comerciante del local donde se encontraba.
“¿Cómo te llamas vos?”, pregunta el senador a una mujer que ingresa al local con un cierto desconcierto por la exposición y que deja ver su incomodidad al evitar mirar a la cámara.
“María”, contesta la mujer, sin recibir la atención de Dionisio, quien no sigue el hilo de la conversación y afirma: “Acá es el lugar más barato del Mercado 4, ¿verdad?”, a lo que la aparente dueña contesta: “Precio especial”.
“¿Cómo se llama tu negocio?”, consulta Dionisio a la vendedora, quien le contesta “Plástico Danielito”, dando cierre a la breve, disconexa e incómoda interacción entre ambos.