Un día tranquilo se tornó terrorífico para dos mujeres que se encontraban caminando por la calle Perla Brizuela de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.
Ambas iban dialogando, cuando, de repente, un hombre a bordo de una motocicleta se acercó hasta ellas y les cerró el paso.
El momento quedó registrado en una de las cámaras de circuito cerrado instaladas en una de las viviendas de la zona. Ocurrió al mediodía de este jueves.
🔴 La inseguridad de cada día
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 18, 2024
🔸 Dos jóvenes fueron asaltadas por un motociclista en Capiatá.
👉🏼 Las mujeres lanzaron sus pertenencias a una casa y huyeron. El delincuente se tomó el tiempo para intentar recuperar los objetos, sin embargo no pudo y se retiró de la zona.
🟠… pic.twitter.com/U8Lp5nnk4C
Las víctimas, al percatarse que se trataba de un intento de robo, salieron corriendo para huir del agresor.
Durante la corrida lanzaron sus teléfonos celulares al patio de una vivienda, mientras otra también hizo lo propio con una cartera.
Un automóvil que circulaba por la zona se percató de la situación y detuvo la marcha. Eso, tal vez, sirvió para que el motochorro dejara de perseguir a sus víctimas.
Sin embargo, volvió hasta el lugar donde las mujeres lanzaron sus celulares y trató de ingresar a la vivienda. Al no tener éxito, se dio por vencido y continuó su camino.
A diario se registran hecho similares en diferentes puntos del país.