04 jul. 2025

Video: En caravana festejan saqueo de carne que llevaba un camión volcado en Tacuatí

Tras saquear la carne de exportación de un camión volcado en Tacuatí, Departamento de Concepción, los pobladores celebraron la “hazaña” con una caravana al grito de “campeones”. El video del festejo se hizo público y podría ser clave para la identificación de los responsables.

carne robada.png

En caravana festejaron la carne que saquearon de un camión volcado en Tacuatí.

Foto: Captura.

Un video que circula en las redes sociales muestra cómo pobladores festejaban la carne que sacaron a la fuerza de un camión que volcó sobre la sobre la ruta que une Horqueta con Tacuatí, en el Departamento de Concepción.

A través de las imágenes, las autoridades buscan identificar a los responsables del saqueo, ya que el producto tenía un destino de exportación y su comercialización irregular representa un hecho punible, además del saqueo.

Hasta el momento, la Policía no informó la nómina de personas identificadas en el robo.

Nota relacionada: Saquean camión volcado que transportaba carne en Tacuatí

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El camión transportaba unos 30.000 kilogramos de carne cuando volcó sobre la ruta, a poca distancia del puente de Tacuatí, en el lado de Concepción.

Muchas personas se congregaron en el lugar del accidente con la intención de apoderarse de la mercadería.

Incluso, encendieron una fogata y forzaron la apertura del contenedor para alzarse con las cajas de carne de exportación.

Más contenido de esta sección
Una patrullera de la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero, Amambay, ardió en llamas durante este jueves. Sospechan que fue por un cortocircuito en el motor.
Los resultados de una autopsia realizada al feto de una niña, hallado a orillas del río Paraguay el último miércoles, confirmaron que la bebé nació viva y fue asfixiada con un cordón elástico.
Los departamentos del Chaco paraguayo quedaron sin energía eléctrica en la mañana de este jueves debido a fallas que interrumpieron el funcionamiento del sistema de transmisión de energía eléctrica de Horqueta, en Concepción. El servicio se restableció casi una hora después.
Comunicación y Misión: Posverdad y poder se denomina el diálogo abierto sobre el desafío de comunicar en una época de incertidumbre, ideologías y fragmentación, que se realiza este jueves 3 de julio, en la UC.
En el marco de la distribución de los pupitres chinos, el MEC se encuentra reemplazando mobiliarios de las escuelas. En Villa Elisa, los militares retiraron unas 1.200 sillas y mesas nuevas, de fabricación nacional, que la Municipalidad reclama como suyas. Los militares trataron estos muebles con muy poco cuidado. La intención es redistribuirlas a iglesias, comedores y comisiones vecinales.
Un matrimonio sufrió un hurto domiciliario a un mes de haber celebrado su boda, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Central. La mayoría de los objetos robados eran regalos que recibieron de sus invitados. La pareja perdió la tranquilidad de estar en su casa.