Una trifulca entre dos hermanos barberos y un grupo de presuntos adictos se registró a tempranas horas de este martes sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 27 de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.
En el video que grabó un testigo, se observa que hubo golpes, patadas y pedradas. Incluso uno de los protagonistas de la gresca quedó tendido en el suelo debido a un fuerte golpe, informó NPY.
Puede interesarle: Robo de cables deja sin semáforos cruces críticos de Asunción
📌 Trifulca entre barberos y supuestos adictos en plena ruta
— NPY Oficial (@npyoficial) October 22, 2024
♦️ Los trabajadores llegaron de madrugada para abrir su local cuando se encontraron en la puerta de entrada con varios presuntos "chespis", a quienes les pidieron que se retiren del sitio.
♦️ Ante la agresiva negativa… pic.twitter.com/FaScGSqECk
El dueño de la barbería relató que la situación se repite todas las mañanas cuando quieren abrir su local al público y denunció que los presuntos adictos siempre llevan su colchón para dormir y tapar el acceso.
También puede leer: Los barrios de Asunción están bajo dominio de adictos y delincuentes
De acuerdo con el joven barbero, no es la primera vez que se dan incidentes, solo que esta vez se llegó a la violencia física.
“Son muy agresivos y están armados. Muchas veces nos tragamos la bronca. Realicé la denuncia y no nos dieron tanta importancia, como dicen, es una pelea entre chespiritos”, expresó.