El tránsito vehicular en el país está cada vez peor debido al estado de las calles, la falta de conocimiento de las reglas y la prepotencia de muchos conductores. A diario se registran numerosos accidentes, discusiones y hasta peleas.
En esta ocasión se trató de una peligrosa persecución entre un auto y una motocicleta con maniobras imprudentes y a una gran velocidad que afortunadamente no afectó a otras personas.
Según se dio a conocer, este hecho se originó cuando el conductor del automóvil, aparentemente, realizó una maniobra indebida y le rozó a un motociclista que se desempeña como delibery.
El conductor de biciclo logró equilibrarse y en un semáforo se acerca hasta el vehículo para reclamarle al conductor, que tampoco tomó de buena manera. Toda la escena fue grabada por Santiago Figueredo, otro motociclista que circulaba detrás de los protagonistas.
Cuando todo parecía que quedaba en el reclamo, Figueredo se acerca al motociclista y le dice: “Si yo era vos le rompía el espejo”. El afectado no dudó un segundo y aceleró la marcha, le volvió a alcanzar al auto y golpeó violentamente el retrovisor.
Roce ocasiona discusión y persecución sobre la avenida República Argentina de Asunción.
— Telefuturo (@Telefuturo) January 25, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/U3vbXhjtfF
Furioso por esa situación, el conductor del automóvil reaccionó y comenzó a seguir a toda velocidad al motociclista, haciendo incluso maniobras entre autos que debían frenar para no ocasionar otro accidente.
La persecución duró varias cuadras y terminó cuando el automóvil ya no pudo alcanzar al biciclo. No obstante, el conductor le cerró el paso a Santiago Figueredo y le reclamó por qué le instó al otro conductor a golpear el retrovisor.
“Yo solo le hice ese comentario, no esperé que hiciera caso”, indicó Figueredo en contacto con Telefuturo.