27 abr. 2025

Video: Iracundo PMT rompió el retrovisor de vehículo en Ñemby

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) rompió a patadas el retrovisor de un vehículo aparentemente mal estacionado en el centro de la ciudad de Ñemby. El director de dicha dependencia dijo que se abrirá un sumario.

retrovisor.png

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.

Foto: Captura de pantalla.

El hecho se produjo en pleno centro de Ñemby y el incidente quedó registrado en imágenes de circuito cerrado. Según se observa en las imágenes, un ofuscado agente se la PMT de Ñemby, rompió a patadas el retrovisor de un vehículo estacionado.

Aldo Santander, director de la Policía Municipal de Tránsito de Ñemby, aseguró que el video que se difundió solo muestra una parte del incidente. Aseguró que el funcionario fue agredido previamente por el propietario del vehículo.

El funcionario explicó que el vehículo afectado es el de un comerciante de la zona. Señaló que en el sitio está prohibido el doble estacionamiento y los agentes tienen la orden de despejar el lugar.

“En el video se ve la última parte nomás. El dueño del local es el que facilitó el circuito cerrado. Cuando el agente estaba haciendo la multa al vehículo, el propietario salió descontrolado y agrede al PMT. Fue una agresión muy cobarde y este tuvo que correr. Cuando regresa con un compañero, es que pega el vehículo”, explicó.

El director de la Policía Municipal de Tránsito reconoció que no se justifica la reacción y que se decidió realizar un sumario donde se tendrá que analizar el video completo.

Aldo Santander dijo que al agente se le rompió la boca y tiene moretones en el rostro. “Lo que ustedes ven es solo el final del video principal”, aseguró.

La situación fue comunicada a la dirección jurídica de la Comuna y se realizó una denuncia formal ante la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Dos vehículos habían sido denunciados como robados en Asunción y fueron ubicados mediante el sistema de GPS en el Departamento de San Pedro. El aprehendido alegó haber adquirido uno de ellos en San Estanislao.
Un transeúnte falleció atropellado este domingo en horas de la mañana en la ciudad de Itauguá, luego de intentar cruzar la ruta PY02 a la altura del kilómetro 30.
Mientras se oficiaba la misa de este domingo, se perpetró el robo de una camioneta y dinero de la casa parroquial de Capiibary, en el Departamento de San Pedro.
En la misa de este domingo en Caacupé, recordaron la entrega de la beata Chiquitunga rememorando su visita a la Basílica y los tres pedidos que hizo a la Virgen.
Después de las intensas lluvias registradas en Concepción, operarios municipales procedieron a abrir las compuertas de las estaciones de bombeo del muro de defensa para aliviar el caudal. Gran cantidad de basura fue a parar al río Paraguay.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción, en apoyo a sus pares de San Pedro, realizaron este sábado dos allanamientos en la ciudad de Loreto, en el marco de una investigación relacionada a un accidente de tránsito con daño material y posible sustracción de mercaderías.