17 feb. 2025

Video: Joven arrolla a mujeres que estaban peleando tras festejo de primavera

Una pelea entre tres jóvenes se agravó cuando una cuarta subió literalmente con su automóvil sobre las que estaban en el piso forcejeando, mientras que varias personas grababan con su teléfono celular la riña. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

atropello en CDE.jpg

Un joven arrolla a mujeres que estaban peleando.

Foto: Gentileza/Captura.

El caso ocurrió a las 5:50 horas de la madrugada de este domingo, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, sobre la avenida conocida como Calle 2.000, en el estacionamiento del local denominado Pool Bar.

Tras el festejo de la primavera resultaron con lesiones Romina Beatriz Giménez Fernández, de 22 años, y, Analía Soledad Troche Valenzuela, de 19 años.

Mientras que la conductora del vehículo fue identificada como Leidy Yanina Paredes Barreto, de 24 años. La cuarta persona no fue identificada.

Videos de testigos muestran a tres mujeres envueltas en una pelea cuerpo a cuerpo, arrastradas por el suelo, cuando aparece un automóvil y sube sobre ellas.

Durante el forcejeo, entre las mujeres se observa a una guardia privada, con la tonfa y esposas, golpeando a las que estaban peleando en el suelo.

Luego del accidente, los testigos procedieron a alzar el rodado para que las que estaban debajo pudieran salir, según se observa en las imágenes que se viralizaron.

El caso tuvo intervención de agentes de la Comisaría 2°, quienes acudieron al sitio tras ser alertados a través de Emergencias 911.

Los uniformados señalaron que encontraron ya a las personas lesionadas, que fueron socorridos por bomberos de Ciudad Nueva al Pabellón de Traumas.

Mientras que la conductora Paredes Barreto adujo a los agentes que no vio a las víctimas y que, tras registrarse el accidente, las personas que estaban en el lugar arrojaron todo tipo de objetos por su automóvil, que es de la marca Toyota, modelo IST, con matrícula AAOR712.

Más contenido de esta sección
Un automóvil chocó contra una patrullera policial en el kilómetro 17 de la ruta PY02 en Minga Guazú, Alto Paraná. A raíz del impacto, varias personas resultaron heridas y los dos vehículos sufrieron daños.
Un local gastronómico de Concepción fue el escenario de un hecho de violencia que tuvo como protagonista a una pareja y dos amigos que comenzaron a agredirse.
Félix Sosa, presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), se refirió a las estimaciones actuales que indican que la superabundancia de energía disponible se agotará en una década. Adelantó sobre la construcción de nuevas centrales hidroeléctricas y otras fuentes de energía.
La prórroga que solicitó el equipo de fiscales que investiga al intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, por la causa conocida como detergentes de oro, fue aprobada por un tribunal de segunda instancia. El nuevo plazo corre hasta el próximo 3 de setiembre.
Una mujer quedó detenida tras apuñalar a su pareja en el interior de un bar ubicado en Luque, Departamento Central. El hombre está internado en estado delicado.
Luego de varias semanas de calor extremo, el ingreso del sistema de tormentas traerá consigo un leve descenso de la temperatura en Paraguay. Durante los próximos días, las máximas oscilarían entre 25 y 30°C.