15 abr. 2025

Video: Jóvenes se enfrentan a disparos y golpes en el barrio Santa Ana

Jóvenes protagonizaron un enfrentamiento con disparos intimidatorios y agresiones físicas en una cuadra del barrio Santa Ana de Asunción, cuando aún se registraba flujo vehicular en la zona. Los vecinos temen denunciar el hecho, lo que los mantiene en una situación de constante zozobra.

enfrentamiento entre jóvenes, barrio Santa Ana.png

Los enfrentamientos a balazos entre jóvenes va en aumento ante los ojos de la sociedad y de las autoridades nacionales.

Foto: Captura

Unos jóvenes se encontraban reunidos en una vereda del barrio Santa Anta de Asunción, entre las calles Antequera y 31ª Proyectada, cuando llegaron en una motocicleta tres jóvenes a bordo.

Los recién llegados descendieron del biciclo y se desató una violenta pelea con disparos intimidatorios, golpes de puño, patadas y otras agresiones físicas.

Puede leer: Nuevo tiroteo en la Chacarita genera zozobra en pobladores y la Policía no tiene datos

Un joven con un abrigo de color oscuro sería el objetivo, ya que fue perseguido, según se pudo captar en una cámara de circuito cerrado.

El enfrentamiento se registró este viernes, alrededor de las 21:40, cuando todavía había circulación vehicular en la zona.

Sobre el estado de salud de los jóvenes, no se tienen datos ni reporte alguno en la Policía Nacional que den alguna información sobre el contexto de lo sucedido.

Lea más: Adolescente muere baleado en un tiroteo en La Chacarita

No obstante, se sabe que es zona roja, donde circulan pandillas armadas y es foco de venta de drogas, como cocaína y crack.

Por temor a represalias, los vecinos no se atreven a denunciar, por lo que se ven atrapados en una constante sensación de zozobra.

Más contenido de esta sección
Un violento asalto perpetrado por un grupo de entre 13 y 15 personas armadas se registró en la madrugada del sábado sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 38, en el distrito Santa Fe del Paraná, del Departamento de Alto Paraná.
Con el objetivo de no perder la costumbre, distintas instituciones educativas desarrollan como actividad escolar el chipa apo. Ahí, elaboran la comida infaltable en los días santos, considerado el pan sagrado. Los alumnos de la Escuela Artigas compartieron con Última Hora su jornada de elaboración, como una manera de mantener la tradición en Semana Santa.
Lluvias con tormentas eléctricas se desplazan este sábado en el territorio nacional, con altas probabilidades de desarrollarse fenómenos de tiempo severo. Las temperaturas máximas estarán oscilando entre los 24º y 27 °C.
El presidente del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez, emitió un comunicado en el cual rechaza los actos racistas y xenófobos de hinchas del Palmeiras hacia aficionados de Cerro Porteño y exige respeto para alcanzar “un fútbol sin odio”.
El Ministerio Público se ratificó en la decisión de poner fin a la causa que investiga la muerte del diputado cartista Eulalio Lalo Gomes durante un allanamiento fiscal-policial en su residencia en Pedro Juan Caballero.
La defensa del suboficial Gustavo Florentín, único enjuiciado por la muerte Rodrigo Quintana durante el atropello a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), presentó los alegatos finales en el juicio oral y público. La Fiscalía sostuvo la acusación y pidió 25 años de cárcel, aunque persiste la incógnita sobre quién dio la orden.