17 abr. 2025

VIDEO: Luces de esperanza en medio de un año oscuro

El 2020 fue un año particularmente duro por la pandemia de Covid-19 y otras situaciones que nos golpearon, pero las luces de humanidad siempre brillan en medio de las sombras.

Esperanza.jpg

La esperanza y la fe trascienden en los momentos más complicados.

Foto: Luis Enriquez

José Luis Ardissone, Luis Bareiro, Roberto “Búfalo” Ovelar, Menchi Barriocanal y Ricardo Flecha rescatan en este mensaje audiovisual algunos signos positivos que permiten vislumbrar un 2021 con mejores perspectivas.

Luces de esperanza en medio de un año oscuro

Más contenido de esta sección
El ministro de Defensa, Óscar González, informó que este jueves enviará ayuda humanitaria al Chaco y rescatarán a unas 20 personas. Los puntos más afectados son Pozo Hondo, General Díaz y el Norte de la región chaqueña.
El hijo del diputado Luis Tiki González Vaesken ocasionó un accidente de tránsito que dejó un total de seis personas heridas con fracturas múltiples y golpes. Además, dio positivo a la prueba del alcotest.
Una nueva denuncia por estafa afecta al comercio de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, teniendo esta vez por víctima a un turista argentino de 73 años.
Un anciano de 84 años fue condenado por un Tribunal de Sentencia de Ciudad del Este a 15 años de prisión por abuso sexual en niños. Su hijastra, que está en una silla de ruedas, fue víctima desde el año 2022, cuando tenía 11 años.
Dos viviendas fueron totalmente consumidas por el fuego en el barrio San Isidro de la ciudad de Villeta, del Departamento Central. Familias humildes resultaron afectadas por el siniestro y ya recibieron inicialmente ayuda de los vecinos.
Un motociclista falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este Miércoles Santo en la ciudad de Ñemby, del Departamento Central. Al salir de una calle vecinal y girar a la ruta PY01, ex Acceso Sur, fue arrollado por un camión, cuyo conductor fue detenido.