19 jul. 2025

Video: Marinero fue “apurado” por dos supuestos adictos en Fernando de la Mora

Un marinero fue apurado por dos supuestos adictos en Fernando de la Mora, zona Sur. Le pidieron plata y aparentemente intentaron arrebatarle sus pertenencias.

Marinero apretado.png

Ocurrió alrededor del mediodía, del viernes, sobre la calle Paz del Chaco, en Fernando de la Mora, zona Sur, jurisdicción de la Comisaría 15ª Central de Barcequillo.

De acuerdo a la información preliminar, hay un detenido por el caso. El denunciante fue identificado como Jesus Bladimir Orue Acosta, de 20 años.

Según la denuncia, el afectado estaba de franco dirigiéndose a su domicilio cuando fue abordado por un hombre que le intimó con un arma blanca. Aparentemente le amenazó con que le iba a clavar si no le daba G. 50.000.

Las imágenes mostraron que el afectado estaba caminando, ya uniformado, cuando fue abordado por el asaltante y luego se sumó otro más. El uniformado retomó sus pasos para evitarlos, pero ambos lo siguieron.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Posteriormente, se ve que saca su billetera aparentemente para darles el dinero requerido. Luego el afectado huyó ante la mirada de conductores que circulaban por la zona.

Un vecino de la zona ayudó a identificar al supuesto asaltante que finalmente terminó detenido por agentes de la comisaría 15ª. Fue identificado como Alfredo Ramón Gómez Caballero, de 32 años.

Más contenido de esta sección
Tres personas resultaron heridas en un cuádruple choque registrado en la noche de este miércoles en Asunción. El accidente de tránsito dejó daños materiales.
Autoridades incautaron más de 120 máquinas tragamonedas en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, durante un operativo de control. Un total de 10 locales fueron intervenidos.
Una docente denunció que el ex futbolista Marcos Lazaga supuestamente la agredió tras reclamarle polución sonora. El hecho ocurrió en Lambaré, Departamento Central.
Un cuerpo sin vida fue hallado en aguas del río Monday, en la zona del kilómetro 11 de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público investiga a un tiktoker y a un cómplice por un presunto caso de abuso sexual que habría sufrido una adolescente de 13 años, quien apareció recientemente luego de estar desaparecida en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una mujer fue víctima de un hurto de vehículo en la zona del barrio Barcequillo de San Lorenzo. La víctima manifestó que al tercer día que llevó el automóvil al trabajo ya no encontró el rodado donde lo estacionó. La Policía Nacional se comprometió a “buscar en hospitales”, pero ella ya no recibió novedades.