18 abr. 2025

Video: Motochorros roban y apuñalan a trabajador que esperaba bus en Luque

Un joven de 19 años fue víctima de un asalto mientras esperaba un colectivo en la ciudad de Luque. Pese a haber entregado su celular, el motochorro lo apuñaló en el muslo.

asalto en luque.png

El trabajador esperaba un colectivo cuando sufrió el asalto en Luque.

Foto: Captura

Eran las 04:30 del pasado lunes cuando un joven de 19 años cayó al suelo debido a una herida producida con un arma blanca en el muslo.

Fue víctima de un asalto mientras esperaba el colectivo que lo llevara hasta su trabajo.

Puede leer: Policía captura por tercera vez en un mes a ex convictos en San Lorenzo

El hecho de inseguridad ocurrió sobre Campo Vía, cerca de Fotógrafos del Chaco, entre los barrios Calle’i, en San Lorenzo, e Isla Bogado, de Luque.

Imágenes de circuito cerrado muestran a un motochorro que descendió de la moto en movimiento y se abalanzó sobre su presa, quien al percatarse de la situación guardó el celular en el bolsillo.

Le puede interesar: Aspirante sufre agresión en Hospital Militar y supuestos autores ya están en Viñas Cué

Sin oponer resistencia, entregó el móvil al delincuente, que tenía la cara descubierta y la cabeza tapada con una capucha. No obstante, fue apuñalado.

El puñal que utilizó contra el joven se ve en las imágenes de circuito cerrado.

El joven fue asistido por un vecino, propietario de un local comercial en la zona, y, por fortuna, su vida no corre peligro.

Más contenido de esta sección
Un recién nacido de apenas 25 días se encuentra internado en el Hospital Distrital de Minga Guazú, luchando contra una infección congénita de sífilis y recuperándose de una fractura en la clavícula. El caso está siendo investigado por la fiscala Julia González ante la sospecha de violación del deber de cuidado.
Como una opción de esparcimiento, los parques Ñu Guasu y Guasu Metropolitano abrirán sus puertas este Jueves Santo de 5:00 a 18:00. Al día siguiente permanecerán cerrados y se reabrirán el fin de semana.
Agentes policiales detuvieron a cinco cocineras que trabajaban para el programa Hambre Cero en una escuela de Ypacaraí. Según la denuncia, intentaron llevarse insumos de alimentación escolar y productos de limpieza.
La Dirección de Meteorología pronostica un Miércoles Santo cálido con máximas de 31 ℃ y lluvias dispersas en algunos departamentos del norte, este y sur del país. Para los próximos días se esperan tormentas eléctricas.
El operativo se realizó en la madrugada de este martes en el Departamento de San Pedro. Los detenidos ya cuentan con antecedentes y se incautaron diversas evidencias, entre ellas presunta cocaína.
Desde la Dirección Nacional de Migraciones recuerdan la habilitación del trámite de prerregistro migratorio para todos los viajes que ingresen o salgan del país durante la Semana Santa, uno de los feriados con mayor flujo en las fronteras.