Según el informe del Puesto Policial Nº 12, de km 11 lado Acaray, los asaltantes que portaban armas de fuego lograron llevarse una cantidad de dinero en efectivo, además de una escopeta calibre 12 de la marca Maverick, de color negro con caño plateado, y una pistola de aire comprimido, esta última propiedad del guardia de seguridad de la estación de servicio.
Los asaltantes se desplazaban en una motocicleta modelo GTR de color negro. Ambos llevaban casco protector, uno de ellos vestía una campera negra con casco negro, mientras que el otro portaba una campera blanca con casco de colores blanco y negro.
Lea más: Supuestos policías roban cargamento de mercaderías en Ciudad del Este
Las víctimas del atraco fueron Víctor David Guachir, de 40 años, gerente de la estación de servicio, y Julio César Franco García, de 48 años, guardia de seguridad del lugar. Aún se desconoce cuánto dinero se llevaron los delincuentes.
De acuerdo con los datos, ambos fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes los intimidaron con armas de fuego para obligarlos a entregar el dinero y las armas. No se reportaron personas heridas durante el asalto.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público. Personal de la Dirección de Investigaciones y del Departamento de Criminalística se constituyó en el lugar para investigar el caso y levantar evidencias.