13 feb. 2025

Video: Motociclista fallece tras chocar de manera frontal contra un colectivo

Un motociclista falleció luego de chocar de manera frontal contra un colectivo en la ciudad de Limpio. Al parecer, la víctima fatal habría perdido el control del biciclo y se pasó al carril contrario.

choque 5.png

El accidente de tránsito quedó registrado en cámaras del circuito cerrado.

Foto: Captura de pantalla.

El accidente se registró en la ciudad de Limpio, sobre la calle Padre Montiel Medina, frente a una conocida constructora local.

El motociclista, identificado como Derlis Noguera, se encontraba circulando a alta velocidad y al parecer perdió el control de su motocicleta y terminó pasando al carril contrario, donde chocó contra un ómnibus de la empresa Divino Niño Jesús.

El fallecido, quien no contaba con casco al momento del percance, fue derivado por bomberos voluntarios al hospital de Limpio, pero horas después se constató su fallecimiento.

El terrible choque quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado de una empresa y se logra ver el fuerte impacto que deja tendido en la ruta al conductor.

Más contenido de esta sección
Un niño de 11 años habría sido víctima de un intento de rapto en la Compañía Caacupemí de Atyrá, Departamento de Cordillera. La Policía busca al sospechoso del hecho revisando cámaras de seguridad instaladas en el sitio.
El presidente de la República, Santiago Peña, huyó nuevamente ante las constantes preguntas sobre los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes que revelan un esquema de corrupción. Dos de los ministros del Ejecutivo están implicados.
El concejal de Lambaré Víctor Silvera pidió a la concejala Carolina González, esposa del diputado renunciante Orlando Arévalo (ANR-HC), que “apele a su ética” y deje su cargo luego de ser denunciada por supuestas irregularidades.
Orlando Arévalo analiza retirar su pedido de renuncia a la Cámara de Diputados, según confirmó su abogado Guillermo Duarte Cacavelos. Arévalo es uno de los implicados en el esquema de corrupción descubierto tras el peritaje del teléfono celular del legislador fallecido Eulalio Lalo Gomes.
El suboficial Gustavo Florentín, acusado de matar al joven liberal Rodrigo Quintana, habría formado parte de una banda de asaltantes a las órdenes del Clan Rotela, según datos que maneja la Policía. El uniformado, que sigue en actividad, fue detenido tras un procedimiento en Areguá.
El Ministerio Público pidió prisión para un joven luego de agredir a su madre y prender fuego su casa en Presidente Franco. Mientras que, en Minga Guazú, se requiere la misma medida para un hombre que golpeó con un cinto a su esposa embarazada de siete meses.