16 abr. 2025

Video: Motociclista y agentes de tránsitos se toman a golpes sobre patrullera en movimiento en CDE

Un video registró el momento en el que un motociclista intercambia golpes con otros dos agentes de tránsito en la carrocería de una patrullera en movimiento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

golpes en cde.png

Dos agentes de tránsito y un hombre intercambiaron golpes sobre una patrullera en Ciudad del Este.

Foto: Captura.

El hecho ocurrió en el centro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y quedó registrado en un video.

Se puede ver como la patrullera avanzaba, mientras en su carrocería se encontraban dos agentes de tránsito, una motocicleta y otro hombre, aparente responsable del biciclo.

Otro agente de tránsito, que se encontraba a la altura de la calle, incluso trató de impedir que personas se acerquen a ayudar.

Mientras se movía la patrullera, los tres intercambiaron patadas y golpes. En determinado momento, el hombre que quería impedir que lleven el biciclo destrabó la puerta trasera de la patrullera e intentó bajar la motocicleta que era sostenida por los otros dos agentes.

Los agentes de tránsito, identificados como Fernando Ariel Centurión Jacquett, de 23 años, y Alex Manuel Brizuela Ortellado, de 24 años, y César Isaac Obregón Ramírez, de 24 años, realizaron una denuncia sobre supuesto hecho punible de resistencia y agresión física contra el hombre identificado como Mario Alberto Insfrán Vera.

Según el relato de los agentes de tránsito, estos encontraron motocicletas mal estacionadas en la vía pública, en inmediaciones de un popular local comercial y procedieron a trasladar uno de los biciclos que se encontraba en infracción.

Los agentes afirmaron que durante el traslado fueron supuestamente agredidos físicamente por Mario Insfrán.

Más contenido de esta sección
La Policía se va a encargar del rescate de un grupo de personas que, desde la localidad de María Auxiliadora, en Alto Paraguay, pidió ayuda, tras recorrer cientos de kilómetros a pie por tramos inundados durante dos días.
El chef investigador Vidal Domínguez explicó cómo la chipa y el cocido se fusionaron con ingredientes españoles para crear estos alimentos tal y como los conocemos en la actualidad.
Una foto tomada a dos aviones Super Tucano, que están siendo preparados para la posterior entrega a Paraguay, fue revelada por un experto en aeronáutica, quien aseguró que se trata de aeronaves de última generación y que es lo que “exactamente se necesita” en el país.
Pobladores de la localidad chaqueña de Toro Pampa, del distrito de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, quedaron totalmente aislados a causa de las inundaciones. Ya van faltando algunos alimentos de primera necesidad.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy, y en este episodio hablamos sobre el régimen arancelario que impuso el Gobierno de Estados Unidos.
La elaboración de 1.000 chipas reunió a numerosos habitantes de una zona popular de Asunción que disfrutaron de una tradición que congrega, en torno a las mesas y cocinas, a las familias paraguayas durante la Semana Santa.