12 abr. 2025

Video muestra a ujier siendo agredido por un hombre

Un video que circula en las redes sociales revela cómo un ujier notificador del Poder Judicial fue agredido físicamente por un hombre.

Ujier agredido.jpg

Las identidades del ujier del Poder Judicial y del agresor aún se desconocen.

Foto: Captura de video

De acuerdo con imágenes de un video que fue difundido en las redes sociales, un joven ujier notificador del Poder Judicial fue agredido por un hombre a quien le intentaba dejar una notificación.

En la grabación, que generó mucha indignación entre los internautas, se observa cómo la víctima va caminando con la carpeta en mano hasta una vivienda, donde lo recibe un hombre.

https://twitter.com/Raulramirezpy/status/1578019663870496768

Al llegar, el ujier le muestra los papeles que tenía en su poder, mientras que el otro, muy ofuscado le tira la carpeta por el rostro. Posteriormente, el agresor ingresa a la casa, dejando la carpeta en el suelo.

“Meté en tu cu... tu documento de mier..., estúp.... guanaco, tarado”, le grita y con mucha rabia entra a su vivienda nuevamente y cierra el portón.

Hasta el momento se desconoce la identidad del afectado, así como la del agresor y el lugar del hecho. Desde Última Hora nos comunicamos con representantes de la Corte Suprema de Justicia para acceder a mayores detalles del caso, pero hasta ahora no obtuvimos respuesta.

Más contenido de esta sección
La ministra de Salud, María Teresa Barán, ordenó que un médico del Hospital de Lambaré sea apartado del cargo tras denuncias de supuesto acoso por parte de varias residentes, quienes refirieron manoseos en distintas partes del cuerpo y gestos obscenos.
Los ex presidentes de Paraguay y Brasil Mario Abdo Benítez y Jair Bolsonaro, respectivamente, mantuvieron una comunicación durante este sábado en medio de la internación del ex mandatario brasileño.
El Tribunal de Sentencia de Concepción resolvió la absolución de los dos procesados por el caso de toma de rehenes y robo agravado ocurrido en agosto de 2023 en el domicilio del ex diputado Luis Urbieta. La Fiscalía podría apelar la decisión del colegiado.
Un hombre se encontraba frente a su casa con la camioneta estacionada cuando de repente fue sorprendido por un grupo de personas, que lo intimidaron con disparos y se llevaron su vehículo.
Un hombre recibió una sentencia de 10 años de cárcel al culminarse el juicio por un caso de secuestro exprés ocurrido en diciembre del 2022, que lo sindica como responsable del crimen.
Mineros asociados y la Municipalidad de Paso Yobái realizaron el último viernes la palada inicial del primer Hospital Distrital, el cual se construirá mediante una inversión total de unos G. 25.000 millones, como forma de compensación a la comunidad por la extracción de oro por más de dos décadas.