Una mujer de 23 años salió corriendo de su casa y a gritos pedía auxilio, mientras su ex pareja le seguía en un vehículo negro hasta que logró tomarla del cuello y subirla a la fuerza.
El momento quedó registrado en imágenes de circuito cerrado que fue viralizado en las redes sociales y ayudó a la Policía Nacional y dar con la víctima de violencia.
La mujer tiene 23 años y ya realizó una denuncia formal contra su ex pareja Jorge Daniel Ramos Sosa.
Puede interesarle: Solo el 50% de mujeres víctimas de violencia deciden denunciar
El hombre cuenta antecedentes por violencia con otra ex pareja y actualmente está siendo buscado por la Policía Nacional.
El caso se registró a las 09.40 del domingo último en el barrio San Pedro, en el casco antiguo de la ciudad del Encamación, Departamento de Itapúa, informó NPY.
Ante la comisaría local, la mujer relató en su denuncia cómo sucedieron los hechos y cómo logró huir del presunto agresor.
📌 Buscan a supuesto agresor de mujer
— NPY Oficial (@npyoficial) March 18, 2024
♦️ Pidiendo desesperadamente auxilio, corría de un hombre cuando este la alcanzó y la subió a la fuerza a su automóvil.
♦️ La víctima ya realizó la denuncia y la Policía busca al sujeto.
📍 Sucedió en el barrio San Pedro de Encarnación.… pic.twitter.com/Tj6kMvCrfz
Cuando aún eran pareja, ambos estaban compartiendo un evento familiar el sábado a la noche y se produce una discusión aparentemente por celos.
La mujer decide retirarse del evento e ir a su casa, donde vuelven a discutir.
También puede leer: 8M: Cifras que reflejan la realidad de la mujer en Paraguay
Al día siguiente, domingo, la mujer le encara a su pareja y decide terminar la relación por lo agresivo que se volvía; sin embargo, el hombre no aceptó la ruptura y es ahí donde la mujer decide salir corriendo de su casa.
Al ser tomada a la fuerza por su ex pareja, la víctima no sufrió ningún tipo de golpe y fue llevada hasta el domicilio donde vivían y la deja, oportunidad que la mujer tomó para juntar sus cosas e ir hasta la casa de su mamá, donde se encuentra bien.