Todo el accionar de estas mujeres quedó grabado en las cámaras de seguridad del local. Ambas y un hombre simulaban realizar compras recorriendo con un canasto. Al lugar llegaron a bordo de un automóvil.
Las pérdidas para el propietario sería de alrededor de G. 2 millones. La Policía está tras las pistas de las sospechosas para identificarlas.
El informe policial de la Comisaria 5ª local señaló que dos personas de género femenino y un masculino -de nombre Reinaldo-, mayor de edad, domiciliado en el barrio Lomas Clavel de la ciudad de Villa Ygatimí, se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota Premio, color plata, llegaron al lugar simulando ser clientes y una de ellas guardó mercaderías debajo de sus prendas.
La víctima refiere en su denuncia que los mismos recorrieron por los pasillos juntando en canastas algunas mercaderías, y metiendo posteriormente entre sus ropas los objetos robados.
Posteriormente, se retiraron del lugar. Todo el hecho quedó registrado en imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local comercial.