01 ago. 2024

Video: Ocho delincuentes rodean a una mujer para robarle su moto en Ñemby

Un grupo de ocho motochorros robaron una motocicleta a una mujer en Ñemby, Departamento Central.

motochorros.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura de video.

Una mujer identificada como Irma Medina Martínez, de 40 años, fue víctima del robo de su motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 125, de color roja, año 2023, con matrícula 994 AAYC.

El hecho se registró a las 21:30 del viernes sobre la avenida Pratt Gill casi 29 de Setiembre del barrio Pa’i Ñu, de Ñemby.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del robo. Video: Gentileza.

Los autores fueron ocho hombres a bordo de cuatro motocicletas, cuyas características de los biciclos y vestimentas de los mismos se desconoce.

La víctima manifestó que uno de los acompañantes la íntimo con arma de fuego realizando un disparo de persuasión al aire, posteriormente se dieron a la fuga.

Se impartió captura a través del Centro de Operaciones Policiales.

La Policía Nacional analiza una imagen de circuito cerrado que captó el momento del hecho, para tratar de identificar a los supuestos autores.

Más contenido de esta sección
El propietario de un minimercado ubicado en la localidad de Saltos del Guairá, Canindeyú, evitó un robo ahuyentando a dos supuestos asaltantes que llegaron a su local. Uno de ellos lo apuntó con un arma y jaló el gatillo, pero no se produjo el disparo.
Alrededor de tres personas habrían llegado a un local de venta de electrodomésticos en Luque, rompieron vidrios para acceder para luego llevarse 20 aparatos celulares y otros objetos, según la denuncia.
Seis empleados de un frigorífico ubicado en la ciudad de Concepción fueron internados en el hospital del Instituto de Previsión Social de esa localidad, afectados por una fuga de gas amoníaco. Los trabajadores se encuentran fuera de peligro.
Tatiana Gabaglio estuvo al borde de la muerte a sus 7 años, al ser una de las sobrevivientes en el incendio del supermercado Ycuá Bolaños. Le amputaron parte de una pierna derecha por una severa quemadura, pero eso no le impidió salir adelante.
Un hombre que trabaja como guardia de seguridad en una estación de servicio en la ciudad de San Estanislao –más conocida como Santaní–, del Departamento de San Pedro, abatió a un hombre que llegó junto a un cómplice para asaltar el sitio. El trabajador quedó herido. Otro de los asaltantes fue detenido.
El ministro de la Niñez, Walter Gutiérrez, admitió que el aumento de pena para los casos de abuso sexual en niños no será la solución definitiva de la problemática que azota a la sociedad. Afirmó que el desafío será trabajar en la prevención para erradicar el flagelo.