En una de las salas de internación del Instituto Nacional del Cáncer (Incán) el amor verdadero entre dos personas tuvo un protagonismo especial.
Allí, Diana y Fermín prometieron ante Dios “amarse y respetarse durante toda la vida”.
La mujer lució un vestido de encaje blanco, un velo y un ramo de flores coloridas. A su lado, sosteniendo sus manos y abrazándola, estaba Fermín.
Puede interesarle: Cinco historias de amor en Paraguay
Los familiares, médicos y enfermeras fueron los testigos de la emotiva ceremonia religiosa que ofició el sacerdote y que quedó registrada en un video que se compartió en las redes sociales del Ministerio de Salud.
Una emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo en la misma sala donde guarda internación la novia.
— Ministerio de Salud (@msaludpy) March 26, 2024
El casamiento se realizó con el acompañamiento de los familiares de la pareja, además del personal médico y de enfermería. pic.twitter.com/3tjNWPox1X
Diana, junto con su marido, viene luchando contra el cáncer de cuello uterino desde hace un año, cuya enfermedad se encuentra en una etapa muy avanzada.
También puede leer: Una madre que dejó todo por amor
Su boda estaba prevista días atrás, pero tuvo que ser reprogramada porque Diana fue asistida de urgencia debido a una complicación.
La pareja tiene cuatro hijos, llevan 26 años juntos y decidieron dar este importante paso como una muestra más del amor que se tienen y de la lucha que emprendieron cuando Diana fue diagnosticada con cáncer.