11 mar. 2025

Video: Policía se enfrenta a tiros con presuntos delincuentes

Una balacera entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Nacional se produjo en la tarde de este lunes, en la zona de Fernando de la Mora, Departamento Central.

policias enfrentamiento.jpg

Los intervinientes presumen que uno de los delincuentes quedó herido.

Foto: Captura de pantalla.

Según informó el comisario Ramón Cañete, jefe de la Brigada de Central, en conversación con Radio Monumental 1080 AM, el personal policial realizaba tareas preventivas en la vía pública cuando se cruzó con los delincuentes.

El jefe policial señaló que estas personas serían los responsables de varios hechos delictivos en la zona de Fernando de la Mora. Agentes policiales se enfrentaron a tiros con los sospechosos en plena vía pública.

“El personal policial se enfrentó a tiros con los presuntos delincuentes que causaban zozobra en Fernando de la Mora. Presumimos que los delincuentes querían asaltar a nuestros personales”, sostuvo el comisario.

https://twitter.com/AM_1080/status/1612592744844722177

En el mismo sentido, el funcionario policial señaló que los supuestos delincuentes tenían intenciones de cometer algún nuevo hecho punible, por lo que se produjo un intercambio de disparos.

“Presumimos que uno de los presuntos delincuentes resultó herido. Fueron dos motocicletas con dos ocupantes cada una”, dijo el jefe de la Brigada Central.

Durante los primeros días del año se incrementó de forma considerable la cantidad de delitos cometidos en la vía pública en la zona metropolitana.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un tiempo cálido, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para este martes en gran parte del país.
La renuncia del fiscal Guillermo Sanabria, que investiga al ex presidente de la República Mario Abdo Benítez y sus ministros por supuestas filtraciones sobre su antecesor Horacio Cartes, se presentó en la víspera del vencimiento del plazo para presentar el requerimiento conclusivo.
Ante una coloración verdosa del agua y la proliferación de algas y camalotes en los sub embalses que rodean a la ciudad de Encarnación, levantan muestras del cauce del arroyo Poti’y. La coloración verdosa se extendió prácticamente por toda la cuenca, lo que hace suponer la posible presencia de cianobacterias, como eventual producto de la contaminación con desechos industriales y domiciliarios.
El ex diputado Orlando Arévalo amplió su denuncia contra el juez Osmar Legal por supuestamente destruir, ocultar y o invalidar medios probatorios en el caso, con el objeto de evitar la apertura de causas penales, frustrar la persecución penal y que los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes puedan ser usados de manera selectiva con fines extorsivos y probablemente con motivación política y/o económica.
Un Tribunal de Sentencia condenó a 12 años de prisión a un recluso que había asesinado a otra persona privada de libertad el 29 de noviembre de 2021 en el interior de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.
Un Tribunal de Sentencia condenó a un hombre a 28 años de cárcel, tras ser hallado culpable de abusar de sus dos sobrinos. Ocurrió en Asunción.