José González Ocampos (52) con antecedentes penales graves, fue grabado en el momento en que intentaba ahorcar a su pareja y agredía físicamente a su hijastro de 15 años.
El incidente ocurrió en la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú, generando alarma entre los vecinos.
El hombre es conocido coloquialmente como “preso sambuku”, mote con el que se conoce a reclusos con salidas transitorias los fines de semana para compartir con su familia. En una de esas visitas, habría cometido los hechos.
Nota relacionada: Violencia familiar: Hombre golpea violentamente a su hermana
🔴 Preso sambuku mantiene en zozobra a su familia
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) January 21, 2025
🔸 Denuncian que intentó ahorcar a su pareja y agredió a su hijastro de 15 años.
👉🏼 El incidente ocurrió en San Pedro de Ycuamandyyú y genera temor entre los vecinos.
🟠 Suscribite a nuestro canal de Youtube:… pic.twitter.com/P8wzWEbbAn
Sepa más: A días de salir de cárcel, lo detienen por agredir al padrastro de 85 años
Su pareja reveló que un estudio sicológico y siquiátrico realizado por el Ministerio Público concluyó que González no estaba apto para reincorporarse a la sociedad; aún así, el juzgado no revocó su medida de libertad condicional, se lamentó.
La mujer admitió que no es la primera vez que es víctima de violencia, pero calló por miedo. “Siempre nos amenaza de muerte, es violento conmigo, pero es la primera vez que se mete con mi hijo. Siempre me callé, pero ahora ya no”, explicó.
José González Ocampos tiene antecedentes por robo agravado, delito contra la propiedad y la vida. Está preso por un caso de secuestro y asociación criminal.
Cada vez que sale maltrata a su concubina y a su hijastro, pero esta vez lo filmaron. La víctima pide a las autoridades que revean la libertad transitoria porque representa un peligro. Ya le habían sacado ese beneficio, pero lo volvió a conseguir.