Varias familias se dispusieron a recibir el Año Nuevo a orillas de la Costanera de Encarnación, en el marco de la celebración titulada Noche Blanca.
Sin embargo, la fiesta se vio empañada por una pelea desatada en el lugar entre jóvenes que llegaron a las trompadas y provocaron incomodidad y desesperación entre los asistentes del evento.
Parte del conflicto quedó registrado en un video que circula en las redes sociales y en donde se puede ver cuando un joven se dirigió con violencia a agredir a otro y provocó la reacción de otros jóvenes que se encontraban en el entorno.
Rápidamente se juntaron varios jóvenes a repartirse golpes mientras otras personas, incluidas mujeres, trataban de separar a los agresores.
Durante la pelea, las familias que se encontraban en el entorno se alejaron del lugar, algunas mujeres sosteniendo a niños en sus brazos y otros hombres con sus conservadoras en mano.
Lea más: Video: Colación acaba en pelea masiva en la Costanera de Encarnación
Los nervios provocaron que la pelea no se concentre en un solo espacio y, al moverse, provocaba la dispersión de los presentes, mientras se golpeaban mesas y sillas. Entre gritos de desesperación, también se escuchaba el crujido de vidrios rotos.
Finalmente, los guardias de seguridad acudieron al lugar y lograron neutralizar la pelea al separar a los agresores.
Otro hecho se registró durante la mañana con corridas por la avenida República del Paraguay e inmediaciones, donde uno de los involucrados fue alcanzado primeramente por una patota y posteriormente molido a golpes, informó el corresponsal de Última Hora, Antonio Rolín.
Este hecho se registró en el sector de la playa San José, donde se habían preparado mesas y los asistentes acudieron todos con tono blanco para recibir el nuevo año, acompañados de música y gran show de fuegos artificiales.