07 may. 2025

Video: Roban patrullera del Ministerio del Interior a policía

El oficial primero y jefe logístico de la Dirección de Prevención y Seguridad de Alto Paraguay denunció el robo de una patrullera de su uso personal que pertenece al Ministerio del Interior. El hecho se registró en el barrio San Pablo de Asunción y quedó registrado en cámaras de seguridad.

patrullera.png

Solitario delincuente se lleva una patrullera del Ministerio del Interior.

Foto: NPY

El oficial primero Guillermo David Santo Acuña, de 35 años, jefe logístico de la Dirección de Prevención y Seguridad de Alto Paraguay, denunció el robo de la camioneta que utiliza para movilizarse, perteneciente al Ministerio del Interior.

El agente tenía a su cargo una patrullera que no tiene baliza, ni radio, tampoco calcomanías o distintivos, y que la había dejado estacionada frente a su domicilio el martes. Sin embargo, a las 05:30 de este miércoles se percató que ya no estaba el rodado frente a su domicilio.

El robo se registró sobre las calles Luis Frescura casi Samu’u, del barrio San Pablo, e intervinieron agentes de la Comisaría 16ª de Asunción.

La camioneta afectada es de la marca Isuzu, modelo Dmax, de color blanco, año 2011, con chapa EAG164, a nombre del Ministerio del Interior.

Más contenido de esta sección
La suma de USD 14 millones destina el Estado en bonos soberanos para pagar el subsidio a los transportistas, según afirmó el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos.
La comitiva encabezada por el agente fiscal Pablo René Zárate sorprendió a los sospechosos en pleno faenamiento. Aprehendió a dos hombres y se incautó la carne producto del abigeato.
Vecinos de la ciudad de Fernando de la Mora denunciaron que supuestos recicladores se roban tapas de basureros y hasta una plantera. Pese a facilitar las cámaras e incluso tratarse de personas conocidas del barrio, denuncian que las autoridades no hacen nada.
Tres personas fueron detenidas en Dourados, Brasil, con un cargamento de 150 kilos de pasta base de cocaína, qué salió de la frontera de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El medio televisivo Telefuturo tendrá una programación especial desde este miércoles para la misa previa al inicio del cónclave que elegirá a un nuevo papa. Desde las 4:30 de la mañana se tendrá una programación.
El Congreso sancionó este martes el proyecto de ley que aprueba el préstamo por un monto de hasta USD 1.014 millones para la adquisición de aviones Super Tucano del Brasil.