Presuntos barras bravas de Cerro Porteño atacaron, en la zona de la Costanera de Asunción, un colectivo en el que viajaban muchas familias hinchas del Sportivo Luqueño.
Todas ellas fueron al estadio Defensores del Chaco a alentar a su equipo.
Se trata de un grupo de familias luqueñas que normalmente alquilan un bus para trasladarse hasta los estadios para alentar al club.
📌¡Terrible! Barras de Cerro Porteño atacaron un colectivo de hinchas de Luque en la Costanera. En el bus iban familias con niños
— Telefuturo (@Telefuturo) October 6, 2024
La agresión se dio al término del partido disputado en el estadio Defensores del Chaco.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/R73hcdgSeg
La agresión se produjo al término del encuentro deportivo y el tenso momento que vivieron fue grabado por algunos ocupantes mientras pedían auxilio, informó Telefuturo.
Los simpatizantes del Sportivo Luqueño ya salieron del estadio cuando, en un momento dado, fueron perseguidos por una camioneta y varias motos.
Los desconocidos comenzaron a arrojar piedras y cascotes contra el colectivo.
Lea más: Detenido segundo barrabrava de Cerro Porteño por disturbios en el estadio
El transporte terminó con varios vidrios rotos.
La Policía no tiene la denuncia sobre lo ocurrido ni reportes de heridos, pero en el bus quedaron rastros de sangre.
“Cuando estábamos viniendo nos interceptaron dos automóviles y unas cuantas motos. Nos cerraron el paso y destruyeron el colectivo. De la barra son sí o sí, es una vergüenza realmente, porque familias luqueñas iban en el colectivo”, relató un joven que estaba en el bus.