Una mujer relató a NPY que su hijo, Julio César Benítez Bogado, fue brutalmente golpeado y apuñalado en el barrio Villamorra de Asunción.
“Nunca pensé pasar por esto, él es un joven tranquilo, no tiene vicio, a él le encanta jugar el piki, me duele que le hayan hecho así a un inocente porque él no tenía nada que ver con ese grupo, los otros buscaban con quien formar esa pelea”, expresó entre lágrimas Miriam Benítez Bogado.
🔴Agreden a joven de 20 años a la salida de una discoteca de Villa Morra
— NPY Oficial (@npyoficial) April 6, 2025
♦️ Fue interceptado por otros jóvenes que lo echaron de su motocicleta y lo golpearon brutalmente en plena vía pública.
♦️ Además de los puñetazos y patadas, recibió dos heridas de arma blanca.
🗣️"Lo… pic.twitter.com/MZzfkKJZIm
La mujer manifestó que su hijo está estable y que afortunadamente el arma blanca no alcanzó a dañar su columna, de lo contrario, iba quedar sin movilidad.
Dijo que el joven tiene una herida de 24 puntos en la espalda y elevó sus oraciones para que su hijo pueda recuperarse rápido.
😭 Entre lágrimas la madre de un joven agredido pide justicia
— NPY Oficial (@npyoficial) April 6, 2025
👉🏽 Otros jóvenes le propinaron puñetazos, patadas y dos puñaladas en la espalda a la salida de una discoteca en Villa Morra.
🗣️ "Nunca pensé pasar por esto, él es un joven tranquilo y no tiene vicios, me duele que le… pic.twitter.com/JZnfVexDAP
“Pido justicia por mi hijo, yo no voy a dejar de balde esto, mi hijo es muy joven, tiene 20 años, tiene mucha vida por delante, él mantiene la casa, su papá está enfermo”, expresó.
Según los amigos del joven, él salió del estacionamiento y había un grupo de jóvenes que ya ocasionaron una pelea dentro de la discoteca. Uno de ellos le propinó una patada y empezaron a pegarle y apuñalarle. También le robaron sus pertenencias.
Manifestó que según los datos que se manejan, los agresores son de Lambaré y solicitó a la ciudadanía que brinde informaciones sobre ellos.
En una conversación con su hijo, él le dijo que estaba bien, a pesar de continuar mareado por los fuertes golpes y la herida que recibió.