29 abr. 2025

Video: Un playero evita a los golpes un asalto en Capiatá

Un trabajador de estación de servicio se enfrentó a dos delincuentes que fingieron ser clientes. Llegó a los golpes con uno de ellos, logrando frustrar un asalto en Capiatá.

valiente playero de estación de servicios de capiatá.png

Los delincuentes que intentaron asaltar al playero en Capiatá, terminaron huyendo del lugar.

Foto: Captura NPY.

El hecho se registró en una estación de servicios ubicada en la compañía Rojas Cañada, de la ciudad de Capiatá, del Departamento Central, informó Telefuturo.

Cámaras de circuito cerrado grabaron el momento en el que dos personas llegaron al lugar en la noche del último miércoles a bordo de una motocicleta, simulando ser clientes.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

En un primer momento, solicitaron la carga de combustible y el playero se disponía a cobrarles el servicio, el cómplice del conductor del biciclo intentó sacar un arma y trabajador se percató de la intención de los delincuentes.

En ese momento, la víctima reaccionó y rápidamente se abalanzó sobre uno de ellos, logrando derribarle al suelo.

Tras un breve forcejeo, el delincuente en cuestión logró escapar y huyó del sitio junto a su cómplice.

Más contenido de esta sección
Un incendio de grandes proporciones afecta a una fábrica alcoholera ubicada a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Paraguarí. Por el momento, no se reportaron heridos y se presume que el siniestro inició en la zona de la caldera.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, manifestó que “no sienten una indisposición” con la cuestión del horario y los amaneceres que se dan pasando las 7:00. Sin embargo, planteó establecer horarios conforme a la necesidad de cada comunidad educativa.
Un joven que conducía un automóvil hurtado fue capturado luego de huir de agentes policiales y chocar contra otros dos vehículos. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Alrededor de 300 cañicultores están en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, preparándose para una eventual marcha a Asunción con sus tractores y camiones si no reciben respuestas a sus reclamos por parte del Gobierno.
La vida de Fidelino Benítez se volvió un calvario desde que entró a la red de víctimas de la mafia de los pagarés. Por una deuda ya pagó cuatro veces más y se le sigue descontando su salario. Actualmente, sobrevive con apenas G. 400.000 al mes.
Varias personas fueron evacuadas de la comunidad de Karandayty al centro urbano de Fuerte Olimpo, tras la crecida del río, las intensas lluvias y la necesidad de atención médica de manera urgente. Un hombre sufrió la picadura de una serpiente y una mujer de apendicitis.