21 abr. 2025

Video: Una joven de 18 años fallece tras brutal choque de autos en el centro de Capiatá

Una joven de 18 años, que iba en la parte trasera de un automóvil, perdió la vida tras un brutal choque que sufrió el vehículo en el que viajaba. Todo ocurrió en plena zona céntrica de Capiatá. La víctima falleció luego de estar internada en IPS Ingavi.

Fatal accidente.jpg

Una joven de 18 años, que iba en la parte trasera de un automóvil, perdió la vida tras un brutal choque que sufrió el vehículo en el que viajaba.

Foto: Captura Telefuturo

De nuevo un accidente de tránsito se cobra la vida de una persona y una familia llora la pérdida de uno de sus miembros. El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde.

Esta vez, Paola Argüello, de 18 años, fue la víctima fatal de un brutal choque que sufrió el Toyota Vitz color gris en el que iba como acompañante en la parte trasera.

La víctima fatal estaba en compañía de dos compañeros de trabajo, informó Telefuturo.

Este accidente ocurrió sobre las calles Curupayty y Emiliano R. Fernández, en la zona céntrica de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Argüello y sus compañeros estaban saliendo del trabajo rumbo a un centro comercial en San Lorenzo cuando, al llegar la cruce, fueron chocados por un Toyota modelo Auris de color bordó, conducido por una mujer.

El impacto llevó al automóvil Toyota Vitz a chocar de manera violenta contra una columna del alumbrado público.

Puede leer: Capiatá: Redujo la velocidad para pasar una lomada y fue embestido por otro auto

La joven sufrió graves lesiones que le provocaron un politraumatismo. Fue auxiliada y trasladada hasta IPS Ingavi, donde falleció tras algunos días de internación.

El Ministerio Público ordenó incautación de ambos vehículos y la detención de los conductores Fabricio Tomás Cabrera y Norma Alonso León por homicidio culposo.

Más contenido de esta sección
El papa de más estrecha relación con Paraguay en la historia fue sin duda Francisco, cuyo fallecimiento se confirmó recientemente. Murió a los 88 años de edad tras un cuadro crítico de salud, dejando un valioso recuerdo de su carisma en la Iglesia y el mundo.
Un niño de 3 años que fue mordido por un perro en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, falleció cuando era trasladado en una ambulancia con destino a Asunción para una mejor atención médica. Sus familiares lo auxiliaron recién este domingo, ocho días después del ataque.
La Federación Paraguaya de Brazilian Jiu Jitsu a través de un comunicado negó este domingo que el autor de una brutal golpiza a un conductor de la plataforma de transporte Bolt, pertenezca a alguna academia.
El ex presidente de la República, Fernando Lugo, reapareció este domingo en un acto político del Frente Guasu en Liberación, Departamento de San Pedro, y en un pequeño discurso dijo que “todos soñamos un Paraguay nuevo y diferente”.
La Patrulla Caminera reporta un tránsito fluido y con normalidad durante la tarde de este Domingo de Pascua. Se espera que haya mayor afluencia de vehículos durante la noche.
Una comitiva de autoridades nacionales, departamentales y militares recorrió este domingo las zonas más afectadas por la inundación en la ciudad de Vallemí, distrito de San Lázaro, Departamento de Concepción, donde se evidenció la falta de canalización y mantenimiento de cauces.