28 mar. 2025

Video: Vecinos reducen a golpes un presunto delincuente en Ñemby

Un joven sospechoso de robos fue detenido a golpes por un grupo de vecinos del barrio Mbocayaty, de Ñemby, Departamento Central.

cámara.jpg

El sospechoso fue captado en una cámara de circuito cerrado con los objetos robados.

Foto: Captura Telefuturo.

El joven de 18 años fue capturado por un grupo de vecinos cuando aparentemente estaba saliendo de una vivienda de Ñemby, con varios objetos de valor.

El mismo ya fue reconocido como supuesto autor de varios robos y este martes fue reducido por los vecinos, informó Telefuturo.

Según los datos, el sospechoso no cuenta con antecedentes penales, pero ya fue denunciado en varias ocasiones.

Su captura fue realizada en la vía pública, sobre las calles Capitán Bado y María Auxiliadora.

Los investigadores tienen una cámara de circuito cerrado en el cual se observa al sospechoso transportando varios objetos.

El detenido se encuentra en una Comisaría, a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Meteorología prevé un viernes lluvioso, con tormentas eléctricas en muchas zonas de Paraguay. Actualmente, están bajo alerta algunos departamentos de la Región Oriental y centro de la Occidental.
El titular del Ministerio de Justicia, Rodrigo Nicora, informó que el penal de máxima seguridad de Minga Guazú fue intervenido tras la fuga de ocho reclusos que actuaron con la supuesta complicidad de agentes penitenciarios.
La comunidad de la Misión San José Estero, de Mariscal Estigarribia, del Departamento de Boquerón, se encuentra aislada por causa de caminos inundados afectados por las recientes lluvias caídas en el Chaco paraguayo y los cortes de ruta ocasionados por el desborde del río Pilcomayo que les deja incomunicados, por lo que requieren de asistencia estatal.
El banco Continental y el Banco Río iniciaron un proceso de fusión por absorción, a través del cual el primero absorberá la totalidad de las operaciones del segundo.
Un camión de gran porte volcó en la tarde de este jueves en la ruta PY02 en Caacupé, Departamento de Cordillera.
Un paraguayo y tres brasileños fueron detenidos con un vehículo robado. Los hombres fueron perseguidos desde el Brasil hasta Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde fueron capturados.