08 feb. 2025

Videos: La carrera clandestina que termina en múltiple choque en CDE

Dos videos revelan cómo se dio el accidente múltiple sobre la ruta PY07 de Ciudad del Este. Aparentemente, los conductores realizaban una carrera clandestina. Uno de ellos dio positivo al alcotest.

cde accidente.jpg

El hecho se registró alrededor de las 22:30 y se presume que estaban realizando carreras clandestinas en el lugar.

Foto: Gentileza.

El video muestra cómo los rodados involucrados, un Mercedes Benz, al mando de Matías Ariel Centurión González y un automóvil BMW, guiado por Josías Samuel Coronel Delvalle, ambos de 20 años, circulaban con alta velocidad.

La impactante colisión de vehículos se registró sobre la supercarretera Mariscal López, frente a un sanatorio privado de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 y se presume que estaban realizando carreras clandestinas en el lugar.

video cde.mp4

Ambos vehículos colisionaron y después fueron a chocar por siete rodados que estaban estacionados al costado del sanatorio y que pertenecen a familiares de pacientes. Parte del edificio del sanatorio también se vio afectado.

Los conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, dejando un resultado positivo de 0,74 miligramos de alcohol en la sangre para Centurión González.

Embed

También se ordenó la extracción de sangre a los dos jóvenes para la prueba de toxicología.

Lea más: Dos jóvenes provocan un choque que afecta a 9 autos en CDE

Mientras que uno de los conductores, cuyo vehículo estaba estacionado, tuvo que ser derivado hasta el Hospital de Trauma para su atención médica.

Ambos quedaron detenidos y todos los rodados fueron derivados a la sede de la Comisaría Séptima.

Más contenido de esta sección
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) realizó en la noche de este viernes una sesión plenaria extraordinaria en la cual dispuso un sumario para dos juezas penales de Pedro Juan Caballero, Carmen Silva y Ana Aguirre, por estar involucradas en un presunto esquema de corrupción pública que se evidenció en los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes. También dispuso la suspensión de la magistrada Silva, sin goce de sueldo.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) exigió a través de un comunicado el fin de la injerencia política en la justicia y una investigación rápida, imparcial y exhaustiva por parte del Ministerio Público sobre los hechos de corrupción denunciados, sancionando con el mayor rigor a los responsables.
Hugo Marcelo Zocal Torres, conocido como “el rey de los tortoleros”, fue nuevamente detenido este viernes, en un procedimiento realizado en Lambaré, Departamento Central. Estaba en compañía de un hombre que estaba siendo buscado por el robo de más de 400 relojes valiosos.
Un incendio de pastizal gran magnitud se registra en la tarde de este viernes en la ruta Luque-San Bernardino, ocasionando una intensa humareda que afecta la visibilidad en la zona. Varias compañías de bomberos voluntarios trabajan en el lugar.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) encomienda a los diputados a acompañar la pérdida de investidura del diputado Orlando Arévalo (ANR-HC) tras los chats con el extinto diputado Eulalio Lalo Gómez, con indicios de corrupción pública y manipulación judicial.
Unas 61 parejas de diferentes zonas del distrito de Ayolas, Departamento de Misiones, decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio.