18 feb. 2025

Vidriera de Empleos dispone de 204 vacancias

Unas 204 son las vacancias laborales que se ofrecen esta semana a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo. Las vacancias ofertadas son para varios departamentos del país.

BRAZIL-POLITICS-BOLSONARO-SUPPORTERS-DEMONSTRATION_40143994.jpg

Unas 204 son las vacancias laborales que se ofrecen esta semana a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo.

Foto: Ilustrativa.

La Vidriera de Empleos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) tiene disponibles 204 vacancias laborales en distintas empresas del sector privado que se encuentran en Asunción y Central, además de otros departamentos. Entre los trabajadores solicitados figuran vendedores externos, atención en restaurantes de comida rápida, auxiliar técnico en electrónica y repositor.

Las vacancias son para Asunción y ciudades de Central, así como para los departamentos de Presidente Hayes, Itapúa, Cordillera, Caazapá, Paraguarí, Caaguazú y Alto Paraná.

Las personas interesadas en conocer las vacancias pueden acceder al siguiente enlace.

El Ministerio del Trabajo también cuenta con una bolsa de trabajo.

Desde la Dirección General de Empleo, los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir.

Asimismo, las postulaciones las pueden realizar en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, en Asunción.

Los números habilitados para consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y el (0983) 307-686.

El Ministerio de Trabajo brinda, además, servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas.

Más contenido de esta sección
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó en la noche de este lunes que el servicio de agua potable podría verse afectado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y en Paraguarí.
Intensos raudales se registraron en la tarde de este lunes en varios puntos de Asunción y del Departamento Central tras las lluvias.
La Dirección de Meteorología informó que 14 departamentos del país están bajo la alerta de lluvias con tormentas eléctricas para la noche de este lunes.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este lunes en una zanja en la localidad de Federico Chaves, distrito de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Genoveva Esquivel, de 80 años, emprendió una incansable lucha que se extendió por décadas para lograr ubicar los restos de su hermano mellizo, que fue desaparecido durante la dictadura argentina, en 1977.
Un trabajador resultó herido este lunes tras derrumbarse parte de una obra en construcción en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en San Lorenzo, Departamento Central.