03 may. 2025

Viernes caluroso y sin lluvias, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) informa que durante la jornada de este viernes continuará el ambiente cálido, incluso caluroso, en horas de la tarde. No se prevén lluvias.

CLIMA .jpg

Meteorología anuncia un viernes fresco por la mañana y más cálido en horas de la tarde.

Foto: Rodrigo Villamayor.

El clima será cálido a caluroso este viernes, predominarían los vientos del sur, con intensidad de leve a moderada y mucha humedad en el ambiente, según el reporte de Meteorología.

Para Asunción, se espera una temperatura máxima de 33ºC, en el Norte 34ºC y en el Sur 30ºC. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que llegue a los 31ºC y 36ºC, respectivamente.

Para este sábado, las condiciones del tiempo se presentarían de manera similar, con un ambiente fresco a la mañana y cálido por la tarde. La mínima rondaría los 16ºC.

Más contenido de esta sección
Un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido luego de aparentemente haber disparado a su ex pareja. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, donde la víctima estaba descansando con su abuela.
El abogado de un empresario agrícola pide objetividad y acusa a jueces de manipulación de documentos judiciales.
El Tribunal de Apelaciones de Alto Paraná confirmó la libertad ambulatoria del abogado Walter Ramón Acosta, sospechoso de haber agredido a una funcionaria del Instituto Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso del asesinato de un hombre de 53 años ocurrido durante la noche del jueves en Juan Emilio O’Leary, en Alto Paraná. Todo ocurrió tras una discusión.
Luego de pasar 75 horas sin energía eléctrica en Toro Pampa y alrededores, los pobladores nuevamente recuperaron el servicio, según informó la Municipalidad de Fuerte Olimpo.
Un hombre, con frondosos antecedentes y una orden de captura por un hecho de estafa, fue detenido por la Policía luego de aparentemente asaltar con un machete al chofer de un colectivo en Capiatá.