Este viernes amaneció con neblinas en muchas zonas del país, pero luego iría cesando, señaló la Dirección de Meteorología.
Ya por la tarde se prevé un ambiente cálido a caluroso, con mucha humedad, un cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.
También, hay probabilidad de chaparrones para el norte-este de la Región Oriental y sur del Chaco.
Mientras que para el extremo norte del territorio chaqueño se podrían dar lluvias dispersas con tormentas eléctricas y para el resto del país se estima aumento de nubosidad con baja probabilidad de precipitaciones.
La temperatura máxima oscilaría entre 30°C y 34°C para la Región Oriental, mientras que para el Chaco podría rondar los 35°C.
Para el sábado y el domingo las lluvias dispersas con tormentas eléctricas se extenderían para el norte de ambas regiones y chaparrones en forma puntual para el este de la Oriental.
Las temperaturas aumentarían paulatinamente, por lo que las mínimas oscilarían entre 20°C a 25°C y las máximas entre 31°C y 35°C a nivel país.