14 may. 2025

Viernes fresco a cálido y con lluvias en algunas zonas de Paraguay

La Dirección de Meteorología prevé un viernes fresco a cálido en todo el país y las lluvias persistirán en algunas zonas, entre ellas Asunción y Central. La máxima llegará a los 33 °C.

Clima lluvia.jpg

Meteorología prevé un viernes cálido y con lluvias.

Foto: Patricia Bordón

Este viernes el clima será cálido, el cielo se presentará parcialmente nublado a nublado y los vientos serán variables.

En cuanto a las lluvias, para este día se prevé que persistan en la Región Occidental, así como en el norte y este de la Oriental, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

En el resto del país, las precipitaciones se presentarían de manera puntual hasta el sábado.

Además, se esperan temperaturas máximas de entre 27 y 33 °C en la Región Oriental, y entre 29 y 32 °C en el Chaco.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Durante los próximos dos días, las condiciones serán similares, con temperaturas mínimas de entre 18 y 23 °C, y máximas de entre 30 y 34 °C.

Por lo tanto, predominará un ambiente fresco a caluroso en todo el territorio nacional durante el fin de semana.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña manifestó que está preocupado por las vulneraciones sufridas en instituciones públicas y aseguró que trabajan para fortalecer los sistemas tecnológicos.
Un joven de 21 años fue detenido durante un operativo policial sobre la ruta PY08 en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Está vinculado a causas por hurto, tenencia de drogas y transgresión a la ley 4036/10.
El Tribunal de Apelación, Tercera Sala Penal, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, revocó el arresto domiciliario otorgado al policía imputado por homicidio doloso.
Una mujer que se dirigía caminando a su trabajo fue acosada por un motociclista que al pasar a su lado le manoseó la nalga y al alejarse, la gritó “mi amor”.
La Policía Nacional detuvo a cinco personas por supuestamente formar parte de una “pandilla de motochorros” que causan zozobra en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Un proyectil, presumiblemente calibre 9 milímetro, cayó en la madrugada de este martes sobre la vivienda de una funcionaria judicial en Capitán Bado, Departamento de Amambay.