22 abr. 2025

Villa Elisa: Conductor estrella su camioneta por un comercio y luego huye

Un conductor perdió el control de su camioneta y chocó contra un local comercial de forma violenta el viernes último. La camioneta pertenece a la familia de un concejal de Villa Elisa, que luego se hizo cargo de los daños ocasionados.

accidente VILLA ELISA.png

Momento en que la camioneta embiste de forma violenta por la entrada del local comercial.

Foto: Gentileza.

Las cámaras de seguridad de un sitio captaron un violento choque protagonizado por una camioneta de la marca Toyota, que viajaba a gran velocidad y se estrelló contra la fachada de un local comercial, destruyendo gran parte de la estructura. Luego, el conductor huyó del sitio.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el centro de la ciudad de Villa Elisa y tras el hecho, los propietarios de la casa comercial realizaron publicaciones en las redes para identificar al conductor del rodado.

Le puede interesar: Conductor alcoholizado choca y vuelca su vehículo en la ruta con su familia a bordo

En principio, se manejó la información de que el percance fue provocado por el concejal de Villa Elisa, Eusebio Chila Cañiza, pero el hombre desmintió la información, aunque admitió que la camioneta sí pertenecía a su familia.

“Quiero aclarar una información falsa que ha circulado en las redes sociales y medios de comunicación. Se ha difundido que he protagonizado de un choque automovilístico en estado etílico. Quiero desmentir categóricamente esta información”, escribió el concejal en su cuenta de la red social Facebook.

También puede leer: Estrella su auto contra una casa, deja a su acompañante y huye ingiriendo alcohol

El edil afirmó que el hecho fue protagonizado por un empleado de su padre, quien habría pedido prestada la camioneta.

Sin embargo, a pesar de haber negado su responsabilidad, reveló que su familia se comunicó con los dueños de la casa afectada y se comprometió a reparar los daños.

Más contenido de esta sección
La senadora Lilian Samaniego (ANR) pidió a la Cámara Alta ratificarse en la versión del proyecto de ley de creación de juzgados especializados en casos de violencia contra la mujer −al que ya dio media sanción− y criticó los cambios introducidos por los diputados.
Con el objetivo de proteger a miles de jubilados y funcionarios víctimas de la mafia de los pagarés, la Defensoría del Pueblo presentó este martes un proyecto de ley a la Cámara de Senadores.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) detectó una serie de irregularidades en el examen de admisión para la formación docente, que se realizó el 5 de abril en 22 centros de aplicación públicos y privados. Más de 2.000 postulantes volverán a rendir.
Un militar, que dio positivo a la prueba de alcotest, intentó escapar de un control policial, pero terminó chocando en la zona de la Costanera de Asunción.
El cardenal Adalberto Martínez viaja en horas de la tarde de este martes a la Ciudad del Vaticano para participar del funeral del papa Francisco y formar parte del cónclave que escogerá al nuevo Sumo Pontífice.
El intendente Moisés Recalde relató que “no están nada bien” en Fuerte Olimpo a causa de las inundaciones que dejaron a la capital de Alto Paraguay en una situación difícil por las lluvias, que afectan a los caminos y los deja aislados.