01 feb. 2025

Villa Elisa: Conductor estrella su camioneta por un comercio y luego huye

Un conductor perdió el control de su camioneta y chocó contra un local comercial de forma violenta el viernes último. La camioneta pertenece a la familia de un concejal de Villa Elisa, que luego se hizo cargo de los daños ocasionados.

accidente VILLA ELISA.png

Momento en que la camioneta embiste de forma violenta por la entrada del local comercial.

Foto: Gentileza.

Las cámaras de seguridad de un sitio captaron un violento choque protagonizado por una camioneta de la marca Toyota, que viajaba a gran velocidad y se estrelló contra la fachada de un local comercial, destruyendo gran parte de la estructura. Luego, el conductor huyó del sitio.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el centro de la ciudad de Villa Elisa y tras el hecho, los propietarios de la casa comercial realizaron publicaciones en las redes para identificar al conductor del rodado.

Le puede interesar: Conductor alcoholizado choca y vuelca su vehículo en la ruta con su familia a bordo

En principio, se manejó la información de que el percance fue provocado por el concejal de Villa Elisa, Eusebio Chila Cañiza, pero el hombre desmintió la información, aunque admitió que la camioneta sí pertenecía a su familia.

“Quiero aclarar una información falsa que ha circulado en las redes sociales y medios de comunicación. Se ha difundido que he protagonizado de un choque automovilístico en estado etílico. Quiero desmentir categóricamente esta información”, escribió el concejal en su cuenta de la red social Facebook.

También puede leer: Estrella su auto contra una casa, deja a su acompañante y huye ingiriendo alcohol

El edil afirmó que el hecho fue protagonizado por un empleado de su padre, quien habría pedido prestada la camioneta.

Sin embargo, a pesar de haber negado su responsabilidad, reveló que su familia se comunicó con los dueños de la casa afectada y se comprometió a reparar los daños.

Más contenido de esta sección
La producción de huevos disminuye normalmente durante las temporadas de calor. A raíz de este factor, desde la Asociación de Avicultores del Paraguay (Avipar) confirmaron el alza progresivo desde febrero.
En pleno siglo XXI, un hombre de 70 años, que vive y trabaja a unos dos kilómetros de Vallemí, sigue enfrentando una dura realidad: no cuenta con una cédula de identidad paraguaya. Esta situación lo ha convertido en un ciudadano invisible a los ojos del sistema, privándolo de derechos básicos y complicando su vida cotidiana.
Un joven de 28 años fue agredido con una copa de vidrio a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción.
Una familia denunció que padecen de polución sonora provocada por unos vecinos, quienes alegaron que los que se sienten molestos con la música alta deben abandonar el barrio. Una discusión a raíz de ese problema casi terminó con los denunciantes apuñalados.
Una serie de allanamientos en Vallemí resultaron con la detención de cuatro personas y la incautación de evidencias en un supuesto caso de robo agravado.
El hombre que había tragado su paladar fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Nacional de Itauguá, donde se encuentra internado. Su hermano, quien lo acompaña, pidió ayuda para solventar los gastos que conlleva haber llegado desde Pedro Juan Caballero.