Villa Gesell
Las pruebas que fueron recopiladas en el expediente del crimen del joven Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, Argentina, dejan a los 10 rugbistas imputados en una situación mucho más complicada. Todos los sindicados presentan lesiones, que se presume, fueron producto de la agresión a la víctima.
Un nuevo testigo participó de la última rueda de reconocimiento en la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, en Argentina, e identificó a Máximo Thomsen como el joven que lideró la golpiza contra Fernando Báez Sosa, a la salida de un local nocturno.
Un legislador de la provincia de Buenos Aires, Argentina, propuso ampliar una normativa que ya se aplica a boxeadores del vecino país, conocida como “mano prohibida”, la cual priva a los atletas de practicar el deporte fuera del marco legal.
Fiscales que investigan el asesinato de Fernando Báez Sosa incautaron este viernes el calzado con el que uno de los rugbistas habría pateado hasta la muerte al joven paraguayo tras la salida de una discoteca en Villa Gesell.
Un grupo de amigos y familiares del joven Fernando Báez Sosa, hijo de paraguayos y asesinado por una patota de jóvenes jugadores de rugby en Argentina, se manifestaron frente a la Embajada argentina en Asunción para exigir justicia.