Justo Apodaca conversó este domingo con el programa La Lupa, emitido por Telefuturo, y dio detalles sobre lo vivido durante la boda de Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony. El mismo estuvo entre los 300 invitados al exclusivo evento.
La ceremonia se celebró en el Pérez Art Museum Miami (Pamm), uno de los más exclusivos de Miami, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades.
Entre los invitados de Paraguay estaban el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la primera Dama, Silvana López Moreira, algunos familiares de la novia, sus amigos más cercanos y el cónsul en Miami.
Apodaca refirió que durante la noche se pudo comer comida paraguaya e incluso hubo presencia de polca paraguaya de la mano de artistas compatriotas que residen en Estados Unidos.
Lea más: Así es el vestido que lució Nadia Ferreira en su boda con Marc Anthony
El cónsul contó que tuvo una amena conversación con el conocido actor de Rápido y Furioso, Vin Diesel, y que este le mostró un particular interés por visitar Paraguay.
“Estaban presente varios famosos, actores de cine, fue lindo compartir y conversar con ellos. Hay algo interesante que contar. Vin Diesel se prendió a la conversación, estuvimos conversando de Paraguay, dijo que quiere conocer, e incluso prometió ir a Paraguay. También conversé con Salma Hayek. Los amigos famosos rodearon permanentemente a los novios, contaron anécdotas sobre ellos”, relató el diplomático.
El funcionario confirmó que por un acuerdo previo, los invitados debieron dejar sus celulares en sobres sellados antes de ingresar al lugar del evento.
El diplomático calificó al evento como sencillo, “nada exagerado” y muy cálido. Explicó que los invitados y los novios estuvieron bailando hasta las 04.00 de la madrugada.