Con un condimento de violencia culminó el tercer partido final de la Liga Caaguazú de Futbol. Faltando 30 segundos para el pitazo final se dio una agresión en el campo de juego que obligó la intervención del personal policial para resguardar la integridad del árbitro y sus colaboradores.
Sportivo San Lorenzo y General Caballero, en el tercer partido final de la liga Caaguazú de Futbol, llenaron de emoción con final violento, una jornada deportiva con mucho público el estadio del Club 8 de Diciembre de la ciudad de Caaguazú, el domingo 23 de julio, según informó el periodista Robert Figueredo.
La anulación del gol de General Caballero que representaba el empate del partido generó el descontrol de jugadores que protestaron airadamente al asistente la indicación de jugada prohibida.
Lea más: Caaguazú: Video viralizado muestra batalla campal en partido de fútbol
La avalancha de protagonistas sobre uno de los asistentes de línea obligó la reacción inmediata de la Fuerza Especial de Operaciones de la Policía local, que en medio de empujones y golpes separaron a jugadores de General Caballero de los árbitros que se refugiaron en una de las esquinas del campo de juego.
Lea más: A los golpes tras un partido de fútbol en Cecilio Báez
El árbitro, faltando 30 segundos para la culminación del partido suspendió, el juego con el triunfo y la consagración de San Lorenzo como campeón 2023 de la Liga Caaguazú de Futbol. En el informe policial no se menciona de heridos o contusos durante la refriega.
La terna arbitral con insignia de la Asociación Paraguaya de Fútbol estuvo integrada por José Rodrigo Armoa Giménez, Saturnino Cáceres Velázquez y Nimio Fidel Vera López tuvo que retirarse del campo de juego con fuerte resguardo policial.