15 jun. 2025

Violento asalto deja dos heridos en Ypané

Un guardia de seguridad y un cajero resultaron heridos durante un asalto a un local de venta de cubiertas, en la ciudad de Ypané, Departamento Central.

violento asalto.jpg

Desconocidos irrumpieron en la tarde de este viernes un local denominado Sunset Cubiertas, en la ciudad de Ypané.

Desconocidos irrumpieron en la tarde de este viernes un local denominado Sunset Cubiertas, ubicado sobre la ruta PY01, de la ciudad de Ypané, en donde hirieron de un disparo a un guardia de seguridad y al cajero, cuyas identidades aún no se dieron a conocer.

El comisario Alexander Méndez, de la Policía Nacional, manifestó a NPY que aún se desconoce la cantidad exacta del dinero robado y que en el sitio se hallaron vainillas servidas de armas largas y armas cortas.

Sostuvo que el guardia herido y el cajero fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Guarambaré para recibir atención médica.

Además, comentó que el vehículo en el cual se movilizaban los desconocidos era de la marca Toyota, modelo Premio, de color gris, con terminación de chapa 777.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El guardia de seguridad tenía en su poder una escopeta y un revólver calibre 38. Se desconoce si efectúo o no disparos contra los atacantes.

Según una testigo, los autores del hecho eran cuatro hombres, quienes portaban armas largas. Tres de ellos descendieron del rodado para perpetrar el robo y uno de ellos quedó en el vehículo. Tras cometer el hecho, sacaron la chapa del rodado para darse a la fuga.

Personal de Criminalística se dirige al lugar para el procedimiento correspondiente, además de proceder a la búsqueda del rodado utilizado por los delincuentes.

Más contenido de esta sección
Un colono menonita de 20 años, imputado por el supuesto abuso sexual de un adolescente de 16 años, es buscado intensamente por la Policía Nacional en el Departamento de San Pedro.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) divulgó un video de circuito cerrado en el que se ve cómo un conductor evitó un posible accidente utilizando la rampa en la zona de Pedrozo, Ypacaraí, Departamento de Cordillera.
Un adolescente de 16 años fue brutalmente golpeado por otro, al punto que tuvo que ser hospitalizado. El caso fue denunciado ante la Comisaría 3ª del Barrio Obrero de Ciudad del Este, en Alto Paraná.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela reflexionó sobre el llamado a “amarnos como Jesús nos amó" e instó a poner fin a los maltratos y los hechos de violencia.
Un hombre de 56 años falleció a causa de las graves lesiones que presentó tras ser agredido por su hijo. El hombre murió en el Hospital Regional de Concepción.
Una mujer de 46 años fue asesinada al ser atacada por su pareja con un arma blanca. Todo esto ocurrió en una vivienda ubicada en Naranjal, Alto Paraná. Posteriormente, el autor del crimen intentó quitarse la vida.