15 ene. 2025

Violento choque de vehículos deja seis heridos en Coronel Oviedo

Un choque entre dos vehículos dejó como resultado seis personas heridas, entre ellas una niña de 8 años. Sucedió en la noche de este sábado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

choque.jpg

Así quedaron ambos vehículos tras el violento choque en Coronel Oviedo.

Foto: Gentileza.

El accidente de tránsito que dejó a seis personas heridas ocurrió a las 19:45 aproximadamente del sábado en el km 136.

Los vehículos involucrados son un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, guiado por Marlys González, de 37 años, y otro de la marca Nissan, al mando de Mamerto González, de 65 años.

Las personas heridas son Marlys González, de 36 años; Georgina Cáceres, de 56 años; Iluminada Cáceres, de 44 años; Alejandra Oviedo, de 18 años; una niña de 8 años, y Mamerto González, de 65 años.

El choque se produjo presumiblemente por la imprudencia del conductor Mamerto González, quien ingresó de manera repentina al carril del otro vehículo.

El alcotest arrojó resultado positivo de 1.140 MG/L en el conductor del automóvil, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría 31ª Barrio Azucena, a cargo del suboficial mayor Derlis Mendoza.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad, que trabajaba en un complejo deportivo de Encarnación, fue hallado muerto en la jornada de este martes. El hombre presentaba fracturas en la mandíbula y el pómulo.
Gumercinda Cantero, una mujer nacida en Concepción hace 104 años, celebró su vida llena de experiencias y recuerdos imborrables. Nacida en un domicilio particular con la asistencia de una partera empírica, su historia refleja una conexión profunda con las raíces de su tierra.
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.
Una mujer denunció que las esperas para la atención en el Hospital de Trauma se extienden por más de cinco horas. La misma acudió desesperada para que atiendan a su hijo que padecía convulsiones.