El accidente se registró alrededor de las 5:00 de este martes en la salida del superviaducto de Madame Lynch, informó a Monumental 1080 AM el comisario Isidro Gamarra, subjefe de la Comisaría 10 ª Metropolitana.
Un joven de 22 años, identificado como Martín Mereles Flores, estaba al mando de un automóvil en compañía de otras tres personas cuando, en un momento dado, perdió el control de su rodado.
Primero rozó el cordón de una parada del transporte público ubicada en la zona y luego impactó de forma violenta contra una columna del paseo central.
Mereles Flores, que cuenta con antecedentes por perturbación a la paz pública, circulaba con dirección al Mercado de Abasto.
Puede leer: Alcohol e imprudencia, principales detonantes de accidentes fatales
A raíz del fuerte impacto, dos de los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones y uno de ellos tuvo que ser derivado a un hospital para que reciba atención médica.
“El impacto por la columna fue bastante fuerte”, mencionó el subjefe.
Según el personal interviniente, el joven aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, pero eso se determinará con una prueba de alcotest.
A raíz del accidente, el tráfico en la zona se volvió más lento y agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) tuvieron que hacer desvíos por la colectora.