El hecho se registró en la noche del último miércoles en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, sobre la autopista que lleva el mismo nombre, en la ciudad de Luque, del Departamento Central.
Dos automóviles de la marca Toyota, modelo Vitz, uno de color blanco y otro rojo, chocaron frontalmente en el sitio.
El rodado de color claro estaba al mando de una mujer identificada como Fabiana Carolina Cabral Osorio, de 26 años, cuyo deceso se confirmó en el Instituto de Previsión Social (IPS).
El otro conductor, de nombre Carlos Germán Martínez, de 39 años, quedó herido y fue derivado también a un centro asistencial. Al hombre se le practicó la prueba de alcotest, que arrojó resultado negativo.
Aparentemente, ambos vehículos involucrados circulaban a alta velocidad, por lo que se registraron importantes daños materiales. La conductora se dirigía con destino a Luque y el otro iba camino a Mariano Roque Alonso.
El comisario Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ª local, señaló a radio Monumental 1080 AM que hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el accidente de tránsito y afirmó que tampoco hay cámaras de circuito cerrado en la zona.
En el caso también intervino el fiscal Augusto Ledesma, quien manifestó a Telefuturo que tampoco hubo testigos. Reportó que la joven conductora murió a causa de un shock hipovolémico, a raíz del fuerte impacto.